"Made in Italy": Liam Neeson se reencuentra en película con su hijo que decidió no llevar su apellido
- Por Meganoticias
Liam Neeson y su hijo, Michael Richardson, en la vida real se reencuentran en la nueva película Made in Italy, donde se encargarán de interpretar a un padre y un hijo separados que tendrán que trabajar juntos para enfrentar la trágica muerte de su madre. Ver al actor y a su primogénito, lleva a preguntarse ¿ Por qué tienen diferente apellido?
La película trata de un bohemio artista inglés (Neeson) que regresa a Italia con su hijo ( Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa y madre. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado, es por esto que deciden reconstruirla, pero al hacerlo también comienzan a reparar su relación y en consecuencia sorprenderlos y llevarlos por un camino diferente y entusiasmante para los dos.
Una tragicomedia escrita y dirigida por James D'Arcy que podrá ser vista para todo público el próximo 7 de agosto en cines y en VOD, donde ya se puede ver su primer tráiler. Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani, Marco Quaglia y Helena Antonio serán parte del elenco.
Esta película se relaciona particularmente con la vida de los actores porque ellos también sufrieron una trágica pérdida, la muerte de la madre de Richardson. Esta es justamente la razón por la cual Richardson no tiene el apellido de Liam, en honor a su madre.
“Sentí que tenía que hacer esta película” dijo Neeson en una entrevista con Entertainment Weekly. Aseguró que esto no lo realizó a través de un agente que lo obligará a escoger un guión para mostrar una nueva faceta de su carrera.
“James D'arcy se puso en contacto conmigo a través de mi agente de inglés y ella dijo: “Escucha, creo que deberías leer esto, hay algo en esto. Lo hice y me enamoré. Y ella me dijo: 'Tal vez esto sea algo bueno para ti y para Micheál, tu hijo'. Entonces, fue cosa del destino".
¿ Pero quién era la madre de Michael Richardson y cómo falleció?
La madre fue Natasha Richardson y llevaba 15 años de matrimonio con Liam Neeson, con quien tuvo dos hijos, Michael y Daniel. Interpretó a la madre de las hermanas de la famosa película “Juego de Gemelas”, y hace una semana se cumplieron nueve años de su muerte.
Natasha falleció a los 45 años en un trágico accidente en 2009 en Mont Tremblant Resort, donde había tomado una lección para principiantes de esquí, en la cual no llevaba casco. En el lugar sufrió una caída donde se golpeó en la cabeza mientras practicaba giros en una pendiente. Había llegado una patrulla del resort a las 12:43 para llevarla a la clínica, pero ella no le dio mayor importancia y firmó papeles para volverse a su habitación.
Al llegar a su pieza, a las 13:30, Richardson llamó a su esposo Liam Neeson, quien se encontraba en Toronto grabando la película Chloe, donde le dijo: “Oh, cariño. Me caí en la nieve”. Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y empezó a experimentar un fuerte dolor de cabeza tanto así, que a las 15:10 llegó una ambulancia y la llevaron al Centre Hospitalier Laurentien en Ste- Agathe, aún consciente que luego la trasladaron.
Los momentos de normalidad que tuvo después de la caída, es lo que los doctores llaman “intervalo lúcido”, período en el cual la persona parece estar bien pero la sangre se está acumulando en el cerebro causando presión que puede provocar una muerte cerebral.
“Cuando tienes un trauma en la cabeza puedes sangrar, hasta deteriorarse en días, pero la gente no se da cuenta de lo grave que puede ser” aseguró en ABC News Yves Coderre , el gerente de operaciones del servicio de ambulancia que acudió a ayudar a la actriz por primera vez.
Por otro lado, Neeson al llegar al hospital donde estaba su esposa le mostraron la radiografía y dijo: "no era necesario ser un científico para ver lo que estaba pasando, fue como una caricatura. El cerebro se aplastó contra el costado del cráneo”. Estaba sufriendo una muerte cerebral.
Su esposo se despidió diciéndole que la amaba, que no podría salir de esto, pero que la llevarían de vuelta a Nueva York para que todos sus cercanos fueran a su funeral.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?