Estrenos Netflix: 20 producciones que comienzan a publicarse desde hoy y hasta el 31 de julio
- Por Meganoticias
Netflix tiene 20 estrenos para disfrutar el resto de este mes de julio, donde podrás elegir, según tu gusto, entre series, películas y documentales.
También puedes escoger entre los diferentes dramas o géneros que tiene preparado la plataforma digital para terminar el mes.
Así que si estás en casa, aprovecha el momento para terminar el mes con las mejores producciones que trae Netflix.
Películas
El stand de los besos
Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.
Notas perfectas 3
Después de haber ganado el campeonato del mundo, las Bellas se separan para continuar con sus vidas, pero descubren que el mundo de la música es más amargo de lo que parece. Sin embargo, se reúnen de nuevo para hacer juntas una gira internacional.
Series
Chicas buenas
Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.
The Umbrella Academy
Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.
Documentales
Street Food: Latinoamérica
Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación en esta docuserie llena de energía y sabor.
Last Chance U: Laney
Atletas de élite con un pasado difícil apuestan al fútbol americano universitario como última chance de cambiar sus vidas y cumplir sus sueños.
Listado completo de estrenos Netflix
Películas
- El stand de los besos (24/07)
- Ofrenda a la tormenta (24/07)
- Larva - Aventuras en la isla. La película (23/07)
- Animal crackers (23/07)
- Venom (25/07)
- Notas Perfectas (27/07)
- Hater (29/07)
- Solterísima (31/07)
Series
- Cómo vender drogas online (a toda pastilla) T2 (21/07)
- El amor en el espectro autista (22/07)
- Signs (22/07)
- Chicas buenas T3 (26/07)
- Transformers War for Cybertron: Siege (30/07)
- The Umbrella Academy T2 (31/07)
Documentales
- Street Food: Latin America (21/07)
- El amor en el espectro autista (22/07)
- Signs (22/07)
- Chicas buenas T3 (26/07)
- Transformers War for Cybertron: Siege (30/07)
- Last Chance U: Laney
Leer más de
Lo último de tendencia
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Lo último de nacional
Hasta cinco años de cárcel: Las penas que arriesga el ejecuto chileno que cometió "injuria racial" en Brasil
Incluso tiraron piedras: Más de 15 jóvenes sujetos trataron de realizar portonazo a vecino en Las Condes
Oncólogos del hospital de Temuco derivaban pacientes a su clínica privada: Conoce informe de Contraloría
Estas son las comunas con descuento de $100 por litro en bencina este domingo
Temblor en la zona centro-sur del país: Conoce la magnitud del sismo
Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, padre de exalcalde de Las Condes: Decretan 4 días de duelo en Portezuelo