¿Precuela o secuela? Guionista de Extraction reveló avances en la segunda parte de la película
- Por Meganoticias
Una de las películas más exitosas en el año ha sido Extraction, conocida en Latinoamerica como Misión de Rescate, la cual fue estrenada directamente en la plataforma Netflix y se convirtió rápidamente en un fenómeno debido a sus escenas de acción.
Por eso, una vez que llegó a lo más alto de lo más visto en el servicio de streaming, de inmediato surgieron voces respecto a una secuela de la cinta, a cargo del mismo equipo de producción.
Hasta ahora la situación no pasaba de rumores y hasta el mismo escritor Joe Russo había adelantado que "Netflix no ratificará esos acuerdos hasta que el guión esté listo". En esa línea, la opción de una segunda parte de la historia del mercenario Tyler Rake está en marcha.
¿Qué dijo el guionista?
En conversación ET, Russo, quien junto a su hermano escribió y dirigió Avengers: Endgame, aseguró que ha avanzado en el guión, aunque dejó abierta la puerta respecto a si la historia será anterior a los hechos de la primera cinta, o posterior.
"Empecé a escribir la secuela (o precuela) hace tres semanas atrás. Es un gran personaje para desarrollar, luego de una fantástica actuación de Hemsworth. Eso hace que mi trabajo sea mucho más fácil. Creo que la misión ahora es subir su nivel, tanto emocional como físicamente", indicó.
Final abierto
Cabe destacar que en la primera película el final deja abierta la posibilidad de que exista una historia que continúe lo sucedido con el mercenario tras salvar al hijo de uno de mayores narcotraficantes de India.
En la escena final en que Ovi Mahajan Jr.(Rudhraksh Jaiswal) se mete a la piscina y aguanta bajo el agua tal como lo hacía Rake finalmente sale y mira hacia uno de los costados de la piscina. Allí se ve a un hombre borroso, el que según algunos usuarios de redes sociales sería el mercenario, pese a que cayó de un puente tras recibir varios disparos.
Leer más de
Lo último de tendencia
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Lo último de nacional
Advertencia para 10 regiones en total: Emiten aviso de tormentas eléctricas por "inestabilidad atmosférica"
Nuevo ataque incendiario: Antisociales quemaron vivienda deshabitada en Cañete
Balance carretero por fin de semana largo: Carabineros reporta 5 personas fallecidas y 186 accidentes de tránsito
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Senapred mantiene "monitoreo" por alerta temprana preventiva para diez comunas de la Región Metropolitana por precipitaciones
"Él siempre fue inocente, nunca me tocó un pelo": Hijo de Jorge Tocornal buscar limpiar el nombre de su padre