Reina Isabel II se aleja aún más de Meghan Markle luego de "traición" de la esposa de Harry
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El 31 de marzo de 2020, Meghan Markle cortó todo tipo de obligación real con la monarquía inglesa, que obtuvo tras su casamiento con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor.
La también actriz, hace un tiempo inició una demanda contra el medio Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por "dar informaciones falsas" sobre ella con el objetivo de perjudicarla.
Esta semana los abogados de la mujer presentaron pruebas en contra del tabloide, en donde dan a conocer nuevos detalles de cómo fue su vida siendo parte de la realeza británica.
Meghan se sintió "desprotegida"
Tras unirse sentimentalmente con el Príncipe Harry, Meghan Markle acaparó todo tipo de portadas y artículos en la prensa inglesa. Entre toda esta mediática cobertura, hubo, a juicio de ella, muchas publicaciones que no se ajustaban a la realidad.
Frente a este tipo de noticias, Markle habría intentado defenderse, sin embargo, la Corona tiene una estricta regla que le impide, a cualquier miembro de la familia, referirse a una publicación aunque sea falsa.
Lo anterior, en pleno embarazo, la hizo sentir "desprotegida" por parte de la familia real, y además le derivo una “tremenda angustia emocional y daños a su salud mental”, de acuerdo a Infobae.
Una millonaria boda
Varios medios británicos como The Sun, The Mirror, The Mail y The Express, criticaron el millonario gasto que tuvo la boda entre ella y el Príncipe Harry, el cual fue avaluado en 30 millones de dólares y fue íntegramente pagado por los contribuyentes del país.
La defensa de Meghan Markle argulló que el evento celebrado en el Castillo de Windsor terminó recaudando en términos de turismo, más de mil millones de dólares, cifra que supera con creces lo gastado en el matrimonio.
Los medios anteriormente mencionados fueron con los que la duquesa dejó de colaborar tras esgrimir que publicaban información falsa sobre ella y su marido.
La Reina está "enojada" con Meghan
Esta demanda no solo pone de manifiesto la guerra de Markle contra la prensa británica, sino también evidencia sus sensaciones tras su breve paso en la monarquía británica. Su suegro y sus cuñados, es decir el príncipe Carlos, William y Kate, estarían devastados por los dichos de Meghan Markle.
Sin embargo, quien más estaría resentida por sus palabras, sería la reina Isabel II, la cual, tras leer lo manifestado por la defensa de Markle, se habría sentido bastante decepcionada e incluso, enojada, ya que ella sentiría que siempre trató de integrarla a la familia.
Lo anterior, lo explica el autor real Phil Dampier, se debe a que la reina rompió el protocolo con la actriz estadounidense al "invitar a Meghan a la Navidad en Sandringham antes de casarse", es decir, en el año 2017.
Además, el hombre recuerda al Daily Telegraph que Isabel II les regaló una lujosa casa en Frogmore Cottage, que el matrimonio terminó remodelándola gastando más de 2 mil 500 millones de dólares, dinero que nuevamente vino de parte de los contribuyentes y en la cual no residen actualmente, porque se mudaron a Estados Unidos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Impresionante lo feliz que me hacen": El especial saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a Angie y Xephora
"El vínculo entre ambos no se romperá": Facundo González confirma fin de su relación con Oriana Marzoli
"Nace desde el dolor": Hija de Teresita Reyes presenta íntimo libro sobre el duelo tras la partida de la actriz
Expareja de "El Gitano" conmueve las redes con emotivo mensaje a casi 5 años de su muerte: "Ese cariño es lo que más perdura"
Sin pesas ni gimnasios: El método de ejercicios que mantiene en forma a Pedro Pascal a sus 51 años
"Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
"Nadie te regaló nada": Hijo de Patricio Laguna y Yanina Halabi debutó en las inferiores de Colo Colo
"Perdí las ganas de vivir": Camilo Huerta cuenta su verdad tras el quiebre con Marité Matus
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
¿Se puede reconstruir una relación de desconfianza? Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta llegan a "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Putin ofrece condonar millonarias deudas para atraer nuevos reclutas a Ucrania
Estados Unidos se niega a que la Selección de Irán hospede en su país para el Mundial
Estados Unidos lanza ataques contra el sur de Irán: Alegan defensa propia
Presidente de Bolivia bajará su sueldo a la mitad: Enfrenta fuertes manifestaciones que exigen su renuncia
¿Te gustaría entender a tu gato o perro?: China presenta primer collar que traduciría en tiempo real lo que dicen las mascotas
"¡Es pequeño! ¡Es azul!": así es el nuevo pulpo descubierto en las Galápagos
Lo último de nacional
Exministro Grau descarta error en proyección de deuda tras acusación de Quiroz por inconsistencias de $US10 mil millones
¿Cuánto frío hará en la mañana de este martes en Santiago?
Detienen a Guardia del Palacio de La Moneda por presunto homicidio de conductor en Talcahuano
Hasta 12 horas sin servicio: Cortes de agua afectarán a sectores de 3 comunas este martes 26 de mayo en la RM
Ocho comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este martes 26 de mayo
Más de 5.400 hogares sin electricidad en Calama tras el sismo de este lunes: Red asistencial opera con medidas preventivas