Reina Isabel II se aleja aún más de Meghan Markle luego de "traición" de la esposa de Harry
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El 31 de marzo de 2020, Meghan Markle cortó todo tipo de obligación real con la monarquía inglesa, que obtuvo tras su casamiento con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor.
La también actriz, hace un tiempo inició una demanda contra el medio Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por "dar informaciones falsas" sobre ella con el objetivo de perjudicarla.
Esta semana los abogados de la mujer presentaron pruebas en contra del tabloide, en donde dan a conocer nuevos detalles de cómo fue su vida siendo parte de la realeza británica.
Meghan se sintió "desprotegida"
Tras unirse sentimentalmente con el Príncipe Harry, Meghan Markle acaparó todo tipo de portadas y artículos en la prensa inglesa. Entre toda esta mediática cobertura, hubo, a juicio de ella, muchas publicaciones que no se ajustaban a la realidad.
Frente a este tipo de noticias, Markle habría intentado defenderse, sin embargo, la Corona tiene una estricta regla que le impide, a cualquier miembro de la familia, referirse a una publicación aunque sea falsa.
Lo anterior, en pleno embarazo, la hizo sentir "desprotegida" por parte de la familia real, y además le derivo una “tremenda angustia emocional y daños a su salud mental”, de acuerdo a Infobae.
Una millonaria boda
Varios medios británicos como The Sun, The Mirror, The Mail y The Express, criticaron el millonario gasto que tuvo la boda entre ella y el Príncipe Harry, el cual fue avaluado en 30 millones de dólares y fue íntegramente pagado por los contribuyentes del país.
La defensa de Meghan Markle argulló que el evento celebrado en el Castillo de Windsor terminó recaudando en términos de turismo, más de mil millones de dólares, cifra que supera con creces lo gastado en el matrimonio.
Los medios anteriormente mencionados fueron con los que la duquesa dejó de colaborar tras esgrimir que publicaban información falsa sobre ella y su marido.
La Reina está "enojada" con Meghan
Esta demanda no solo pone de manifiesto la guerra de Markle contra la prensa británica, sino también evidencia sus sensaciones tras su breve paso en la monarquía británica. Su suegro y sus cuñados, es decir el príncipe Carlos, William y Kate, estarían devastados por los dichos de Meghan Markle.
Sin embargo, quien más estaría resentida por sus palabras, sería la reina Isabel II, la cual, tras leer lo manifestado por la defensa de Markle, se habría sentido bastante decepcionada e incluso, enojada, ya que ella sentiría que siempre trató de integrarla a la familia.
Lo anterior, lo explica el autor real Phil Dampier, se debe a que la reina rompió el protocolo con la actriz estadounidense al "invitar a Meghan a la Navidad en Sandringham antes de casarse", es decir, en el año 2017.
Además, el hombre recuerda al Daily Telegraph que Isabel II les regaló una lujosa casa en Frogmore Cottage, que el matrimonio terminó remodelándola gastando más de 2 mil 500 millones de dólares, dinero que nuevamente vino de parte de los contribuyentes y en la cual no residen actualmente, porque se mudaron a Estados Unidos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Viña 2026 triplica en audiencia a su competencia en noche inaugural
La vez que Rodrigo Villegas zafó de una compleja situación con el "Monstruo" con ayuda de Rafa Araneda
El vestido, las joyas y el ensayo: Así se preparó Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
Robbie Williams vuelve a Chile: Conoce cuándo y dónde se presentará y cómo conseguir las entradas
Pet Shop Boys obliga a modificar la Quinta Vergara: Montaje de 20 toneladas impacta a Viña 2026
Ha sido la única en ser elegida dos veces como reina de Viña: Así luce hoy Patricia Manterola
"¿Por qué se empoderaron?... Te odio Shakira": Dichos de Américo sobre las mujeres desatan polémica tras show en Puerto Varas
"En algún momento deberá 'matar' al padre": El particular análisis de Mauricio Jürgensen sobre el show de Matteo Bocelli en Viña
"Me invitó personalmente": Neme se defiende de las críticas por su participación en el show de Gloria Estefan
¿Qué artistas se presentan esta segunda noche en el Festival de Viña? Revisa la parrilla y horarios para hoy
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Monito Punch sale del zoológico: Recibió abrazos y caricias como parte de su proceso de rehabilitación
Tragedia en Perú: Mueren 15 personas en accidente de helicóptero militar en Arequipa
Presidenta de México pide "mantenernos en calma" tras operativo en el que murió el narco Nemesio "El Mencho" Oseguera
Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
Lo último de nacional
Sistema frontal se aproxima a la zona central: Dejará lluvias en varias regiones y no se descarta que afecte a Santiago
Confirman que Gyvens Laguerre es investigado como intermediario en sicariato del empresario Jaime Solanes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Encuentran cuerpos de las tres personas que estaban desaparecidas tras accidente en cercanías de Termas del Flaco
Calor extremo en la zona central: Emiten advertencia agrometeorológica por altas temperaturas en seis regiones
"Quedé paralizada": 'La Gringa' se convirtió en una de las novias de Matteo Bocelli durante su show en Viña