El joven de Lota que imita al Doctor Ugarte y fue recomendado incluso por Kramer
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Sin duda que Stefan Kramer es el imitador más destacado del último tiempo, con una ascendente carrera internacional, donde constantemente nos sorprende con sus calcadas personificaciones de distintas figuras públicas.
Entonces que Kramer recomiende a otro imitador es un honor para todos aquellos que se dedican a esta profesión, y así lo vivió Felipe Parra, un joven de Lota que se dedica a dar vida a varios personajes.
En conversación con el matinal de TVN, Kramer fue consultado por la posibilidad de nuevos personajes que hayan surgido en esta pandemia, como lo ha sido el Doctor Sebastián Ugarte, sin embargo, el comediante señaló que no lo ha trabajado, pero que "hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra, es de Lota y hace imitaciones increíbles".
Reacción
A través de redes sociales, Parra agradeció la mención y recomendación de Kramer, y publicó un video de su imitación del Dr. Ugarte, demostrando su habilidad para imitar la voz y la caracterización.
"Una imitación hecha con mucho respeto y admiración a la humildad de este señor", indicó el joven. Incluso el mismo profesional de la Salud compartió el video de la imitación en sus redes sociales e indicó que "si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI".
Quien también reaccionó a la imitación de Felipe Parra fue Luis Jara, quien en una transmisión de Instagram aseguró que "si yo hago un programa en la noche, los quiero allá".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ya no me reconoce": La sincera confesion de Tonka Tomicic por enfermedad de su madre
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Destructores lanzamisiles estadounidenses ingresan al Golfo para escoltar buques
Historia de dos latinos deportados desde Estados Unidos a África: "Estamos presos con la libertad de tener un teléfono y ya"
Trámites de inmigración para el asilo: cuánto tarda en llegar el permiso de trabajo tras pedir amparo legal en Estados Unidos
Alerta a solicitantes de asilo en Estados Unidos: Oficializan fecha para aplicar deportaciones por morosidad en tarifa anual
Reportan que Irán disparó dos misiles contra una fragata de EEUU en el estrecho de Ormuz
Ataque ruso deja cuatro fallecidos en el este de Ucrania
Lo último de nacional
Metro restablece servicio en la Línea 1 tras suspensión que afectó a tres estaciones
Carolina Tohá revela que fue víctima de abuso sexual durante su infancia en México: "Fue una crisis muy grande"
Juan Manuel Astorga compara a Kast con Boric: "No está mucho mejor que su antecesor, al que tanto criticó"
Imacec de marzo cae un 0,1% y se ubica en la parte media de las expectativas
Así fue la caótica llegada de Luis Hermosilla al Centro de Justicia: Hoy es su audiencia de reformalización
¿Subirán las bencinas esta semana? Ministro Quiroz pone en duda nueva alza de los combustibles