"Yo soy Lorenzo": Revelan imágenes inéditas del grave accidente que sufrió Laura y que no salió al aire
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Fue el pasado 26 de mayo llegó a su fin la teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo, la cual emitió su último capítulo de manera muy especial, ya que fue grabado en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que sus protagonistas tomaron los resguardos necesarios y se dirigieron a la audiencia.
El fin de la historia en "Vista Hermosa" terminó con Laura (Vivianne Dietz) sorprendiendo a Carlos (Mario Horton) al pedirle matrimonio y ambos mostraron cómo se veían en ese especial día, al no poder casarse en una iglesia debido a la crisis sanitaria y bailando el vals a distancia.
Sin embargo, hubo varias escenas que no alcanzaron a salir debido al abrupto final. Tras esto, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto directora asistente de Mega, María José Carvajal, revelaron a principios de junio qué pasó con cada uno de los personajes, entre ellos, el de Laura, la protagonista.
Imágenes inéditas
La historia de Laura y Carlos iba a tener un difícil momento antes de que fueran felices, ya que la joven estuvo a punto de perder la vida por un accidente a caballo que se producía cuando la joven salía a buscar a su hermana Blanca.
"Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba", dijo el director en ese entonces, pero eso no fue todo.
"Laura perdía la memoria, aunque no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo", contó Carvajal. "Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente", agregó el director.
Y fue la productora de la teleserie, Cristina Vergara, quien mostró a través de su Instagram las imágenes de cómo quedaba Laura, interpretada por Vivianne Dietz, tras el accidente. "Lo que no pudo salir al aire", señaló junto a cinco fotos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Lo último de nacional
Avioneta del influencer Ethan Guo regresa a Punta Arenas tras 230 días atrapada en la Antártica
Emiten alerta meteorológica por tormentas eléctricas en tres regiones de Chile: Revisa cuáles son
Temblor en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
¿Dónde hay bencina gratis este jueves? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Femicidio frustrado en Maipú: Hombre de 61 años es detenido tras apuñalar a su esposa e hijo
Ley Jacinta: ¿Qué tipos de vehículos podrán usar cámaras en vez de espejos laterales?