Hijo de Ricardo Montaner se gana críticas por besar en la boca a Camilo por desafío viral
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La familia de Ricardo Montaner es admirada por su excelente relación. El carácter excéntrico de Ricky, de 29 años, desató una polémica tras compartir un desafío viral donde besa a su hermana Evaluna, su cuñado Camilo Echeverry y a su famoso papá.
El reguetonero le pide primero a Evaluna Montaner que cierre sus ojos, ella lo hace y entonces él la besa y dice a la cámara “Camilo no fue el último en darte un beso en la boca”. Lo mismo hace después con su cuñado, aunque el cantante colombiano primero se resiste finalmente accede y Ricky Montaner lo engaña igual.
El último en salir en el polémico video fue su padre, a quien le dice que debe cerrar los ojos y contar hasta diez. En su caso, Ricky sale corriendo mientras grita "Marlene (esposa del cantante) no fue la última en besarte en la boca”.
¿Y el coronavirus?
Tras compartir el video con sus seguidores, Ricky Montaner fue cuestionado por algunos usuarios de las redes sociales para quienes no era prudente besar a sus familiares en plena cuarentena por el coronavirus. “¿En pleno Covid?”, “¡Y el coronavirus feliz!”, comentaron.
Otros simplementes calificaron como “bobada” y “ridiculez” la travesura del reguetonero. Sin embargo, un sector más crítico estalló con la familia por el beso entre hermanos y entre hombres.
Entonces los admiradores de Ricardo Montaner y sus hijos salieron en su defensa: “¡Fue un pico! y hacen un drama”; “¡Está genial, me parece divertido! Las mentes retorcidas, siempre ven lo oscuro, ¡porque así son ellos!”; “Tampoco es para tanto, qué exagerados son”.
“Ya no hayan a quien criticar. Es una excelente familia, súper unida. Muchos desearían tener aunque sea la cuarta parte de la unión y el amor que hay entre ellos”, se leyó en las redes.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono