Laura Bozzo reveló todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La afamada presentadora de televisión y abogada, Laura Bozzo, en medio del confinamiento a causa de la expansión del coronavirus optó por contactarse con sus seguidores vía una transmisión en vivo de Instagram y los sorprendió al realizar una serie de confesiones.
Esto porque la conductora, de 68 años habló sin tapujos sobre diversos temas de su carrera, siendo uno de los momentos más comentados a la hora de los cuidados de belleza a los que se somete.
Fue en el contacto con la Instagramer colombiana Yina Calderón, donde la profesional contó sobre todas las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado, siendo unas de ellas muy llamativa, ya que se aplicó una liposucción en la rodilla.
"En la cara me hago mucho plasma"
Aunque en un primer momento, Laura Bozzo, quien ha protagoizado una serie de programas estilo talk show, siendo el más afamado "Laura en América, admitió que su apariencia se debe a una alimentación saludable, lejos de los vicios y apuntando a los ejercicios, detalló sobre los cuidados estéticos a los que se somete.
Según su visión, está de acuerdo con los retoques, eso sí, evitando los excesos para no aparentar una edad que no posee o simplemente, para no caer en lo ridículo.
Así Bozzo relató en la entrevista virtual que que "me he hecho los senos, que no los tengo tan grandes, luego me hice en las rodillas, una especie de lipo. En la cara me hago mucho plasma, células madres y colágenos".
Siguiendo con su rostro, la figura de la TV apuntó que redujo sus arrugas usando los famosos hilos rusos (o tensores) que "consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello”.
Consultada por los espectadores si se había aplicado Biopolímeros (silicona líquida o cemento óseo) en la cara, la animadora lo descartó de plano.
Al cierre, explicó que para someterse a estos procedimientos opta por viajar a Medellín al aseverar que “en Colombia hay buenos cirujanos”, que le hacen todo sin necesidad de cortar ninguna zona del cuerpo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos