Amigos y familia de Javiera Suárez la recordaron a través de Zoom con emocionante canción
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El pasado viernes 12 de junio se cumplió un año desde la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien perdió la vida a causa de un cáncer. Su primer aniversario coincidió con la pandemia por el coronavirus, situación que provocó que sus cercanos no pudieran juntarse a recordarla, pero aún así hallaron la manera de estar juntos y honrarla.
Fue su esposo Cristián Arriagada quien organizó una misa virtual en memoria de Javiera a través de Zoom, donde reunió a 150 personas, incluidos el hijo de ambos, Pedro Milagros, su familia, y amigos como José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.
Emocionante video
Viñuela contó a La Cuarta que "ver a Pedrito, la familia de la Javi, a su papá, fue todo muy, pero muy emocionante. Sobre todo la carta que leyó Cristián y el video que hicimos con el que se cerró la misa, donde muchos no cantábamos ni para atrás. Pero se hizo con todo el corazón".
El video al que hace referencia es una emocionante versión que hicieron los amigos de Javiera de la canción "Por amor" de José Luis Perales, una de los temas favoritos de la fallecida periodista. "Ese es el mensaje de siempre de la Javi, el que la vida es ahora, en este minuto y no hay que desperdiciar ninguno. Vivamos como nos dijo ella", expresó el animador de Dale Play.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo