Esposo de Thalía revela su pasado militar con una foto y ella reacciona
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El reconocido magnate de la música Tommy Mottola, esposo de la actriz y cantante mexicana Thalía, publicó en su perfil de Instagram una fotografía de su juventud, cuando asistía a la escuela militar.
En la foto en blanco y negro se puede ver al empresario vestido impecablemente con un uniforme militar. Algo con lo que él no estaba de acuerdo, pues al parecer fue enviado a la academia para evitar que se convirtiera en músico.
“Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! ¡Supongo que no funcionó!”, escribió en el post.
Reacción de Thalía
La publicación generó reacción entre sus miles de seguidores, en los que cuenta su propia esposa. “Mi bebé", escribió la estrella mexicana, acompañado de emojis enamorados.
En la década de los 60, abandonaría la institución militar para dedicarse enteramente a la música. Debutó en el grupo The Exotics y después formó parte de la empresa CBS. Desde entonces, ha dedicado su trabajo a la dirección en la industria.
En sus inicios Mottola, nacido en el popular barrio latino El Bronx de Nueva York, se dio a conocer con el nombre T.D. Valentine y en el género pop de la mano de la disquera Epic Records, según publica la revista People en Español.
Dirige a grandes estrellas
El empresario ha dirigido importantes disqueras como Sony Music y ha apoyado a importantes talentos dentro del espectáculo, en los que se incluye a su propia esposa, Thalía, Jennifer López y su ex mujer, la canadiense Mariah Carey.
Con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el productor se ha ganado un prestigio como gerente dentro del ámbito musical, posicionándose como uno de los más reconocidos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas