Cantante de Jesse y Joy protagoniza histórica portada de revista junto a su esposa e hija en México

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una histórica portada de revista Quién es la que protagonizó la cantante Joy Huerta (Jesse y Joy) junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah para la edición de junio (Mes del Orgullo) de la publicación ya que es primera vez que una familia homoparental sale en la tapa de una de las revistas más importantes de México.

Tras 10 años de relación, la cantante posó por primera vez junto a su familia y contó su historia de amor. Por su parte, la revista señaló que "en estos tiempos donde la comunidad LGBTQ+ todavía tiene que marchar para exigir derechos, para legalizar su unión o para poder formar una familia, nos enorgullece que Quién sea el primer medio mexicano en llevar a una familia encabezada por dos mujeres en portada, porque ahora más que nunca estamos convencidos de que la visibilidad es lo más importante para crear un cambio en nuestra sociedad".

El mensaje de Joy

A través de su Instagram, Joy Huerta contó que "para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación".

"Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización", agregó.

"Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra", finalizó.