Netflix presenta el tráiler del esperado final de "Las Chicas del Cable"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Lidia, Marga, Carlota y Óscar dirán adiós el próximo 3 de julio tras cinco temporadas de Las Chicas del Cable en Netflix, serie que este miércoles presentó el tráiler de su esperado ciclo final.
La última temporada retoma la historia siete meses después, en una España revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.
Su historia ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema "No es por nosotras, es por todas" narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.
Los protagonistas
Esta última entrega de Las Chicas del Cable es protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), y contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Claudio hace llorar a Huru, Guarén enfrenta a Estefi y Mateucci "expone" a Luli
¿Se viene la boda? Taylor Swift y Travis Kelce generan revuelo por misteriosos preparativos en Nueva York
"Parecen hermanas": Actriz Berta Lasala comparte fotos con su hija mayor y sorprende por el gran parecido
GTA VI confirma precio oficial de preventa y sus versiones: Su edición más cara superará los $90 mil
Mónica Godoy: quién es la actriz que llega a las teleseries de Mega con "Prohibida obsesión"
"Ya me cansé": Jean Paul Pineda responde a las duras críticas de Raimundo Cerda y lanza advertencia
Quién fue Ece Írtem: Biografía, trayectoria y la investigación forense que rodea su muerte
Paula Pavic reveló su postura sobre la reacción de Marité Matus por acercamientos a Huerta
Actriz turca muere a los 35 años: Autoridades investigan supuesta mordida de mono como causa de su fallecimiento
"Papito corazón le queda chico": Raimundo Cerda lanza duras críticas a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Lo último de mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos y más de 700 heridos: Continúan las labores de rescate
Imágenes muestran destrucción en La Guaira tras terremotos de 7,2 y 7,5 en Venezuela
Delcy Rodríguez anuncia suspensión de clases y actividades tras terremotos en Venezuela y declara Estado de Emergencia
"Hay sitios que están a oscuras": Corresponsal de Meganoticias revela los momentos posteriores al terremoto en Venezuela
Con un minuto de diferencia: Dos terremotos de 7,2 y 7,5 se registraron este miércoles en Venezuela
Revelan nueva teoría sobre el fin del Sistema Solar y el futuro de la Tierra da un inesperado giro
Lo último de nacional
PDI allana cerca de 29 casinos clandestinos en la RM y Valparaíso: Hay detenidos, incautaciones y locales clausurados
Por hasta 15 horas: Anuncian corte de agua en cuatro comunas de Santiago para este jueves
Cortes de luz en ocho comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este jueves
Detienen al quinto y último involucrado en la brutal encerrona donde murió niño de 12 años en San Bernardo
Temblor afecta a la zona norte: Conoce dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo
Presidente Kast solidariza con Venezuela tras terremoto: "Tenemos que ir en ayuda de las personas afectadas"