"Mujeres Arriba": Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal llegan al top 1 de Netflix
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este jueves 21 de mayo llegó a Netflix la película "Mujeres Arriba", comedia romántica protagonizada por las comediantes y actrices Natalia Valdebenito, Loretto Bernal y Alison Mandel.
A solo dos días de su arribo, se posicionó como el filme más visto en Chile, llegando al top 1 de la plataforma de streaming.
"Feliz de despertar y ver esta noticia! Gracias a @netflixlat por la confianza y a todos quienes gozan con la comedia y que nos apoyan día a día desde tantas partes del mundo!", escribió en su Instagram Loretto Bernal, protagonista de esta historia.
La película
La película dirigida por Andrés Feddersen gira en torno a tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas.
Teresa, soltera liberada (Loretto Bernal), la mamá salvaje, Maida (Natalia Valdebenito), y Consuelo, la novia perfeccionista (Alison Mandel), aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.
Si quieres terminar de convencerte de que tienes que ver esta película durante esta cuarentena, te dejamos el tráiler del éxito cinematográfico chileno.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de nacional
Cortes de luz de hasta 8 horas este lunes: Revisa las seis comunas de Santiago que serán afectadas
"Una situación totalmente anómala": Meteoróloga de Megatiempo ante inusuales precipitaciones por "baja segregada" en el norte
Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio: Fue felicitada por el exPresidente Gabriel Boric
Detienen a Ivette Vergara por presunta conducción temeraria en la Costanera Norte
Columna de Mauricio Morales: "La retroexcavadora de derecha"
Cadem: 93% respalda "Plan Cancerbero", pero un 38% dice que el Gobierno "no está mostrando un cambio significativo" en seguridad