Actores de Papá a la Deriva cuentan cómo comparten la crianza de su hijo a pesar de su separación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el capítulo más reciente de Papá a la Deriva vimos a Camila (Fernanda Ramírez) compartir con los amigos de Cristóbal (Simón Pesutic), entre ellos, el cadete Felipe Briceño, interpretado por Francisco Dañobeitía.

En ese entonces, 2015, Ramírez y Dañobeitía llevaban una relación fuera del set e incluso se casaron y tuvieron un hijo en mayo de 2016, cuando dieron la bienvenida a su hijo Gael.

Sin embargo, dos años después ambos se separaron, pero hasta hoy llevan una buena relación y han revelado cómo comparten la crianza de su hijo de actuales 4 años.

Responsabilidad compartida

A través de un live de Instagram, la actriz contó como se organiza con su ex para dividir los tiempos con el niño. "Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana", explicó al ser consultada por una de sus seguidores.

"Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño", agregó, añadiendo también que la semana que tienen "libre" puede realizar otras actividades, descansar y dormir y así estár "full preparada" para recibir al pequeño.

"Creemos en la corresponsabilidad, porque siempre anteponemos las necesidades del Gael a las nuestras", aseguró

Ver cobertura completa