Aracely Arámbula revela que tiene pareja y aclara que Luis Miguel no es el "hombre de su vida": "He tenido varios"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La actriz mexicana Aracely Arámbula confesó que tener un solo amor en la vida no es para ella. Durante una extensa conversación en redes sociales, la ex de Luis Miguel negó que el cantante haya sido el único hombre en su vida y reveló que actualmente tiene una pareja.
“Yo he tenido varios (novios), eso de que ‘un amor en la vida’, no. Pero varios amores, como seis. Cada etapa es diferente, desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada”, aseguró Arámbula en un directo con César Lozano, un reconocido conferencista mexicano.
Aracely ha sido vinculada con varios actores de televisión, con quienes ha trabajado. Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Sebastián Rulli son algunos de los nombres que la prensa del país azteca relacionó a la protagonista de la Doña.
En pareja
Tras su amarga separación de Luis Miguel, en 2009, es la primera vez que Aracely Arámbula habla abiertamente de sus relaciones sentimentales. Además de su trabajo frente a las pantallas, la actriz está dedicada a la crianza de sus dos hijos nacidos de su relación con el astro mexicano.
“No tengo un novio público, pero sí tengo un amor”, comentó Arámbula en la distendida entrevista.
“Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”, agregó.
Además la actriz destacó que siempre se aleja de relaciones tormentosas. En tono de broma, apuntó al respecto: “Claro, si no yo seguiría con el rey...”, en clara referencia al intérprete de La Incondicional.
Ansiedad y cuarentena
Durante el directo, también Arámbula y Lozano conversaron sobre los efectos que el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus tiene en la vida de la actriz.
Aseguró que experimenta episodios de ansiedad: “He estado muy tranquila porque venía de un tren de trabajo muy pesado. Estaba en calma y de pronto apenas hace como 4 o 5 días me empezó a entrar la angustia”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas