¿Por qué Leonardo regresó con cicatrices en la cara? Carlos Díaz adelantó la razón en Mucho Gusto
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El pasado viernes fue el último capítulo de Verdades Ocultas luego de que la teleserie entrara en receso debido a la pandemia del coronavirus ya que no se pudo seguir grabando por resguardo a su equipo.
El episodio mostró el encuentro entre Leonardo y Rocío, quien finalmente así se enteraría de que el hombre a quien creía muerto es realmente El Santo. "Estábamos grabando la más grande tensión, pero lo que se viene es impresionante", dijo el actor Carlos Díaz, quien interpreta al villano.
En conversación con el matinal Mucho Gusto contó además que a través de redes sociales le han preguntado por qué Leonardo tiene cicatrices en la cara si recibió balazos en el cuerpo cuando Tomás (Matías Oviedo) supuestamente lo mató.
"Eso se va a empezar a descubrir en los próximos capítulos. En la nueva temporada vamos a ver qué le pasó a Leonardo en esos ocho años ya que él estaba vivo", adelantó.
Sobre el retorno de su personaje, contó además que regresa con "más venganza y ahora viene vengarse de Eliana ya que se enamoró del hombre que supuestamente lo mató".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Métanse en su vida": Eskarcita se lanza contra "haters" tras críticas por su actual relación
Muere Karoly "Kako" Zará: Actor de doblaje y cantante chileno que dio voz al abuelo Burhan en las mil y una noches
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
"Es una vergüenza para la zona": Vecinos denuncian a pareja por decorar su jardín con 30 gnomos
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Lo último de nacional
Alerta por bacterias en botellas de agua: Estudio revela que tienen muchos más gérmenes que un inodoro
Investigan secuestro en Independencia: Hombre fue abordado al llegar a su casa con su esposa
Intento de encerrona termina en grave accidente de tránsito en la Ruta 5 a la altura de Renca
Video muestra masivo turbazo en Conchalí: Diez delincuentes irrumpieron en vivienda familiar
Temblor afecta a la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Debió ser operado: Actualizan estado de salud de niño de 6 años baleado en San Bernardo