"Era una cuestión de estar saludable": Entrenador personal de Adele responde críticas por su pérdida de peso
- Por Meganoticias
El entrenador personal de la cantante británica, Adele, se refirió en su cuenta de Instagram a las críticas que recibió la artista tras haber compartido una imagen en redes sociales mostrando su impactante pérdida de peso.
Pérdida de peso de la cantante
El aspecto físico de Adele quedó en evidencia luego que la compositora publicara una foto de ella en el día de su cumpleaños, donde, además, agradeció la labor de los trabajadores sanitarios en la pandemia por coronavirus.
"¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", expresó en su cuenta de Instagram.
Palabras de su entrenador
Tras la noticia, su entrenador personal, Pete Geracimo, compartió su opinión en sus redes sociales, dando a conocer las razones del cambio de Adele.
"Como exentrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso", señaló.
Además, sostuvo que "¡Dejó que su increíble voz hablara o, debería decir, cantara! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que vieron es lo que tienen. ¡Y a todos nos encantó!".
"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca trató de ponerse súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía", agregó.
En esta misma línea, Geracimo dijo que "espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente".
"Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
El emotivo video de profesor asesinado en El Bosque: "No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta"
Queman camión de valores robado en Puente Alto: Apareció en taller mecánico
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología