Aracely Arámbula muestra en vivo a sus hijos con Luis Miguel: Mira cómo crecieron

  • Por Meganoticias

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula pocas veces aparecen en cámara. Las fotos que se conocen pertenecen al pasado, cuando la pareja todavía estaba enamorada, o las tomadas por algún paparazzi.

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 11, son protegidos con celo por su madre, quien tiene su custodia.

Lo único que une al cantante y a la actriz son sus pequeños, nacidos de su relación que comenzó en 2005 y terminó de forma tormentosa en 2009. Desde su separación, medios mexicanos han registrado una batalla legal entre ambos por la manutención de los pequeños.

Sin embargo, la actriz aseguró en el programa "Al Rojo Vivo", que no necesitaba del dinero de Luis Miguel para criar a sus hijos.

Pero sí le aconsejó al astro mexicano que estuviera más cerca: “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.

Revelaciones de cuarentena

A pesar de lo reservada que Aracely Arámbula es con exponer el rostro de sus hijos en cámara, la cuarentena por el coronavirus ha permitido que la actriz revele un poco de su intimidad y cómo vive esta época inédita con Miguel y Daniel.

En dos recientes live por Instagram, la actriz se permitió mostrar por algunos segundos a sus hijos. En las imágenes se puede ver cómo han crecido, pues ambos ya son unos adolescentes.

Durante una fiesta en su residencia en Acapulco, la ex de Luis Miguel hizo un breve contacto con sus seguidores para “compartir lo mejor de mi familia, mis hijos: mi Migue y mi Dani”.

Sin embargo, en las imágenes solo se ve a Miguel mientras celebran el cumpleaños 45 de la protagonista de La Doña, en marzo pasado.

En otro video, mientras conversaba en vivo con la actriz Anastasia Acosta, reveló el nuevo corte de cabello de Daniel.

“Me trasquilé a Dani”, dice Aracely mostrando a la cámara cómo luce su hijo menor. Él aparece con una de las mascotas de la familia, su gata "Patitas".