"Un sueño": Joven actor indio de Extraction revela su primer encuentro con Chris Hemsworth
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Extraction (Misión de Rescate) confirmó su segunda parte en Netflix, la que traería de regreso a Chris Hemsworth como el mercenario Tyler Rake.
Durante la primera entrega, el personaje de Hemsworth se encarga de rescatar al secuestrado Ovi Mahajan, hijo de un hombre relacionado al crimen indio.
Ovi fue interpretado por Rudhraksh Jaiswal, joven actor indio de 16 años que hizo su debut en Hollywood de la mano de esta película donde, además, es uno de los personajes centrales junto con el intérprete australiano.
El joven comenzó su carrera en 2013 y desde entonces ha complementado sus estudios junto con su pasión por la actuación y el baile. Su debut en películas lo hizo en Noor en 2017 y además ha trabajado con diversos artistas de Bollywood.
Su salto a Extraction
Tras su salto a Extraction, indicó en entrevista con Telegraph India que "ha sido el sueño de mi infancia trabajar con nombres tan grandes como los hermanos Russo y Sam Hargrave y, por supuesto, he crecido viendo las películas de Chris Hemsworth. Me encantan los personajes que interpreta, especialmente Thor".
Sobre la primera vez que se encontró con Hemsworth, contó que "pensé que iba a ser una película de Bollywood cuando llegué y me entero que Thor iba a ser mi coprotagonista, sentía que finalmente estaba viviendo mi sueño".
"Le dije a mi padre '¿Qué está pasando papá? Solo pellizcame ¿Estoy en un sueño?' Todo el tiempo que pasamos en Ahmedabad y Bangkok se han convertido en recuerdos", contó sobre ese momento.
Además reveló que Hemsworth lo ayudó durante el rodaje y "de hecho, me llamó 'la pequeña leyenda'. Cuando hacía una buena escena, solía decirme: 'Eres una pequeña leyenda; todo es fácil para ti'".
Leer más de
Lo último de tendencia
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de nacional
Vuelve la restricción vehicular a la Región Metropolitana: Revisa los dígitos con los que comenzará el próximo lunes
Día del Trabajador: Estos son los desvíos de tránsito de este viernes 1 de mayo en el centro de Santiago
Salió a comprar a carrito de comida fuera de su casa: Hombre muere baleado tras discusión en Cerro Navia
Cadem: Desaprobación a Kast llega a 57% y 59% rechaza los recortes de programas
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia