¿Quién es Toni Costa? El tan criticado marido de Adamari López
- Por Meganoticias
Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más comentadas del momento en las redes sociales y medios de comunicación, y se han ganado el aprecio y el reconocimiento del público.
Con su trayectoria como actriz de telenovelas y presentadora de televisión, la fama de la ex de Luis Fonsi es bien merecida, pero ¿quién es Toni Costa?
Es bailarín y coreógrafo. Ha participado en varios concursos de baile y ahora emprende una nueva faceta de empresario con su marca de gorras ToniCosta Store, que cuenta con una tienda online.
Costa es muy activo en Instagram, donde postea fotos y videos de su trabajo como bailarín y su vida familiar. En la mayoría de sus publicaciones, se puede ver el amor que tiene por su pequeña hija, Alaia.
Y es a través de esta red social donde el español, de 36 años, también ha sido duramente criticado por su papel en la relación con la actriz que le lleva 10 años más. En reiteradas ocasiones, lo han calificado de ser un "mantenido" o un "niñero" que se aprovecha de la fama de López.
A esto el coreógrafo no ha dudado en responder: “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das?”.
El esposo de la también animadora del programa matutino Un Nuevo Día, ha sido cuestionado por el cobro de sus clases en línea de Zumba. Esta vez tampoco se quedó callado.
"Si supieran todo lo que llevo invertido para llevarles unas clases de calidad. Y creo que poca gente cobra tan barato como yo. Y que conste que lo hago porque no me quedó más remedio por temas legales", comentó según una nota publicada por la revista People en español.
Costa también ha usado su talento para apoyar a la lucha contra el coronavirus, recaudando fondos para un hospital que atiende a pacientes contagiados.
Adamari y Tony están juntos desde mediados del 2011, cuando ambos confirmaron su relación y luego que la actriz superará el cáncer de mama. El flechazo entre ambos ocurrió luego que participaran como dueto en el programa "Mira Quién Baila".
Leer más de
Lo último de tendencia
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico