Los fotos del antes y después del protagonista de La Laguna Azul: Aún le pagan por lucir su cuerpo
- Por Meganoticias
Christopher Atkins tenía 18 años cuando se convirtió en Richard Lestrange en la famosa película "La Laguna Azul". Este 2020, se cumplen 40 años del estreno de la cinta que lo llevó a la fama junto a Brooke Shields, su coprotagonista.
Ambos recibieron cientos de ofertas después del éxito por la historia de los dos adolescentes, quienes sobrevivían en una isla desierta y, al mismo tiempo, descubrían su sexualidad.
Las escenas de Richard en taparrabos son las más recordadas de la película, a tal punto que todavía hoy, a sus 59 años, le pagan por lucir su cuerpo.
En 2019, actuó en una obra de teatro llamada Ladies Night. Allí hacía de un desempleado desesperado, que junto a otros tres amigos decide convertirse en strippers para ganar dinero.
La misma pasión
Esta participación significó una vuelta a los escenarios para el protagonista de La Laguna Azul, quien desde hace varios años vive alejado de la actuación. Aunque su carrera en los años 80 y 90 estuvo llena de compromisos, Atkins ahora está dedicado a los negocios y su familia.
Una pasión que no abandonó fue la pesca. Para su papel en La Laguna Azul, fue escogido, además de su físico, por su experiencia como salvavidas e instructor de navegación durante la secundaria.
Atkins disfruta de esta actividad en cualquier temporada del año, incluso tiene su propio señuelo de pesca. Pero ahora no utiliza taparrabo, como en la popular cinta.
“¡Estoy esperando que me paguen por mantener mi ropa puesta!”, declaró el año pasado, en medio de la gira por la obra de teatro.
La cuarentena por el coronavirus ahora lo mantiene junto a sus dos hijos y nietos, cuidando de ellos y disfrutando de la naturaleza. Mientras en sus redes sociales comparte con regularidad sus pasiones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones