Pato Frez se recuperó del coronavirus en medio de su batalla contra el cáncer: "Estoy preparado para morir"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Delicados momentos de salud atravesó el locutor radial y de televisión, Patricio Frez, tras revelar que se contagió de coronavirus, en paralelo a su batalla contra el cáncer de hígado.
"Yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y sus familiares", dijo a Canal 13 hace una semana cuando se conoció su estado de salud.
"He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus", señaló en ese entonces.
Recuperación
Una semana después, Frez contó a LUN ya se mejoró del COVID-19 y será dado de alta este viernes, mientras debe realizar cuarentena preventiva por 14 días.
Expresó además que durante este proceso ha aprendido que "lo único que tenemos seguro en la vida es la muerte”. "El médico me decía que era muy difícil salvarme, pero no me pasó nada. Y no digo que sea un privilegiado. Estoy preparado para morir", indicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Eso hacemos las actrices": La respuesta de Tamara Acosta a críticas a su cambio de look
¿Cuánto dinero recibía de pensión Marité Matus de Arturo Vidal según las escuchas a Camilo Huerta?
"La vida es un momento": Nelson Tapia reaparece con moretones en su rostro tras accidente que protagonizó
Muere a los 83 años el Mago Juan Tamariz: Edo Caroe despidió al que considera "el más grande"
La millonaria donación de Shakira tras terremoto en Colombia: Se comprometió a reconstruir escuelas
Se abre la Universidad del Perreo: la publicación de Wisin que sacó aplausos
Fede Vigevani vuelve a Chile: Conoce cómo comprar las entradas para ver al exitoso youtuber
"Cuando uno tiene un auto de alta gama, no te das cuenta": La llamativa explicación de Ivette Vergara tras conducir a 161 km/h
"Aún nadie sabe si vivo": JB The Voice revela que estuvo "a punto de morir" y entrega detalles de su estado de salud
Histórico rostro de TV reapareció en Mucho Gusto y sorprendió con espectacular postal desde el sur de Chile
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Lo último de nacional
Suboficial mayor en retiro de Carabineros dispara a delincuente durante robo a su hijo en Puente Alto
Fiscalización termina a tiros: Delincuentes apuntaron a carabineros e intentaron atropellar a uno en Peñalolén
Entre barro y remoción de tierra: Rescatan a hombre de casi 80 años y otra persona en Iquique
Temblor sacude a la zona norte: Esta fue la magnitud del sismo
Revisa la entrevista completa de Ángela Vivanco tras salir de la cárcel: "Lo más doloroso fue perder mi carrera académica"
Hasta 18 horas sin agua: Anuncian corte de suministro en 3 comunas de Santiago