Mon Laferte y el coronavirus en Chile: "Encuentro terrible que los niños vuelvan a clases"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Mon Laferte, al igual que varios artistas, debió hacer una pausa en su carrera debido a la pandemia del coronavirus y por estos días se encuentra en cuarentena donde ha compartido con sus seguidores cómo pasas sus días de aislamiento social.
"Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé 'tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro'. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme", expresó la intérprete en conversación con La Cuarta.
La cantante, que recientemente lanzó su sencillo "Biutiful", contó que aprovechó esta pausa para descansar y relajarse, ya que hace cinco años no se tomaba un descanso.
Situación en Chile
A pesar de que Mon se encuentra en México, está en contacto permanente con lo qu ocurre en Chile ya que su familia está acá. "Estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando", dice.
Sobre las medidas que se están tomando en el país, especificamente el posible retorno a las aulas, considera "terrible que los niños vuelvan a clases" y que ella se "enfocaría en cuidar a la gente".
Leer más de
Lo último de tendencia
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Teletón busca voluntarios en varias regiones: Conoce los requisitos y cómo postular
Temblor afecta a la zona central: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Fiscalía afirma que mantiene facultades para exigir información a Codelco tras resolución por accidente en El Teniente
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro