Actriz de Pasión de Gavilanes sigue dando positivo por coronavirus después de 35 días
- Por Meganoticias
La actriz colombiana Danna García fue una de las primeras celebridades latinoamericanas contagiadas por el coronavirus. Su estadía en Madrid, España, la expuso a ella y a su familia. Tras recuperarse, de nuevo dio positivo por COVID-19.
La protagonista de la recordada telenovela Pasión de Gavilanes anunció, a través de las historias de Instagram, que durante un nuevo chequeo le informaron que el virus volvió. Para compartir la noticia, García utilizó varias fotos.
“¡Antes que nada gracias por todo! Los quiero, tengo que compartirles algo... Tengo nuevamente COVID-19”, escribió sobre una foto de ella, donde aparece sonriendo.
En una segunda imagen comentó: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.
Polémica y respuesta
El 16 de marzo por primera vez, Danna García contó al mundo que estaba contagiada. Sus seguidores y colegas del espectáculo la apoyaron. En esta ocasión, no solo recibió mensajes por su pronta recuperación, sino también críticas.
“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo COVID-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, contestó la actriz de Pasión de Gavilanes a través de su cuenta Twitter.
Ante las recurrentes preguntas de sus seguidores sobre su estado de salud, publicó un tuit con más detalles: “Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué”.
Danna ha compartido todas las facetas de su batalla contra el coronavirus. El 3 de abril publicó varios videos donde ve cuando se es llevada a un centro de salud. En ese momento, contó que eran imágenes que grabó para su familia cuando fue diagnosticada.
Su objetivo es crear conciencia, dice. “¿Por qué hay gente en las calles?, y sin tapabocas y sin protección. Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias”, escribió.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama
Familia busca a estudiante de medicina desaparecido desde el viernes en Santiago: Cámaras lo rastrearon hasta Providencia
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"
Encuesta Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast sube 22 puntos y se sitúa en 48,7%