Adela Noriega podría regresar a las telenovelas y así reaccionaron sus fans

  • Por Meganoticias

La reconocida y recordada actriz de las novelas mexicanas, Adela Noriega, podría regresar a la televisión azteca, en una nueva versión de la obra "El Privilegio de Amar", estrenada en 1998, y que alcanzó un gran éxito.

La información fue confirmada por la productora mexicana Carla Estrada, quien manifestó que le gustaría volver a trabajar con personalidades que han marcado su carrera, como Adela Noriega. Sin embargo, indicó que por el momento no ha tenido contacto con ella.

“Reyna, su hermana, sí ha estado en contacto conmigo. Hace un año que falleció mi mamá y estuvieron muy cerca de mí. Me encantaría volver a trabajar con Adela, pero aún no se concreta nada”, dijo Estrada, según publicó el diario La Nación.

Aunque Adela Noriega tiene 12 años alejada de la pantalla chica y no mantiene una vida pública, los fanáticos reaccionaron en las redes sociales ante la posibilidad de su regreso. “Ella sí vale la pena, es raíz en las telenovelas y no rama que cualquier día se cae”, comentó Juan Aldana, en Instagram.

“Que alegría saber que regresa la actriz tan bella y única para la actuación, hace poco la miraba y recordé Quinceañera y también recordé Dulce Desafío”, dijo Eloiza Fornos.

Adela Noriega debutó en la televisión en el año 1984 y, a partir de ese momento, tuvo una trayectoria de ascenso desarrollada básicamente dentro del canal Televisa.

Los amantes de las telenovelas la recuerdan por su versatilidad para interpretar casi cualquier papel. Durante su carrera, encarnó tanto a personajes de villana como a los de mujer dulce y buena al lado de reconocidos actores como Eduardo Yáñez y Fernando Colunga. Esto le valió innumerables reconocimientos.

Participó en más de 13 dramáticos, entre los más recordados están El Privilegio de Amar (1998), Guadalupe (1994), María Isabel (1997), Princessa (1984), El Manantial (2001) y Amor Real (2003).