Grey's Anatomy: Serie ya había profetizado el coronavirus

  • Por Meganoticias

La serie “Grey's Anatomy” siempre trata de temas muy actuales, pero lo que pocos se dieron cuenta es que el exitoso drama médico ya había hablado sobre el coronavirus en 2015.

El momento ocurrió cuando April Kepner, personaje de Sarah Drew, enfrentó síntomas y fue aislada por sospecha de coronavirus después de un viaje a Oriente Medio.

En el episodio “Walking Tall”, Arizona Robbins, doctora interpretada por Jessica Capshaw, señala que April está llena de manchas rojas en la espalda al verla en el vestuario, dándose cuenta que la amiga también tenía gripe, fiebre y tos.

Luego, April termina aislada en el Grey Sloan Memorial Hostpital para que nadie se contaminara, mientras el equipo busca diagnosticar su enfermedad.

Jackson, personaje de Jesse Williams, llega a cuestionar si "¿hay alguna posibilidad de ser coronavirus".

En ese momento, Mers, una enfermedad que quedó conocida como el síndrome respiratorio de Oriente Medio se hacía popular. Mers también pertenece a la familia de los coronavirus, siendo una variante de Covid-19, con síntomas similares: gripe, resfriado y tos.

Felizmente, después de 12 horas de aislamiento, April recibió el diagnóstico dermatitis de por contacto, un tipo de inflamación de la piel.

¡Esa estuvo cerca!