Daddy Yankee confiesa que es claustrofóbico en medio de su cuarentena: "Esta prueba la vamos a pasar"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Tal como cientos de personas alrededor del mundo, Daddy Yankee se encuentra en su casa realizando cuarentena voluntaria por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, su aislamiento va de la mano con una fobia que ha debido manejar para hacer más grata la estadía en su hogar. A través de Instagram, reveló que es claustrofóbico y, por lo mismo, tuvo que adoptar medidas radicales para enfrentar la cuarentena.
"Les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado. Las personas que son como yo, que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos para ser solidarios sin poner en riesgo a los demás", señaló en el video.
¿Qué hizo?
Para manejar la sitaución, el Big Boss se fue a su "casa acuática" "a mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus en la población".
Consciente de su privilegio, indicó que "gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento. Mantener la calma y ser solidario con la situación".
"Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos. Aquí estoy en islamiento', no en aislamiento", expresó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000