El menos conocido de los hijos de Michael Jackson cumple la mayoría de edad y se compra una mansión
- Por Meganoticias
Los hijos del fallecido Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’, ya comienzan a disfrutar de la fortuna que heredaron de su padre, y una gran prueba de ello fue la compra de una mansión que realizó el más pequeño y no popular de los tres, Prince Michael Jackson II, mejor conocido como "Blanket".
Ya son casi 11 años los que han transcurrido desde que Michael Jackson partiera de este mundo, y desde entonces, sus hijos han llevado un vida más pública, ya que el cantante siempre los mantuvo aislados de los medios.
Paris, Prince Michael I y Prince Michael II continuaron forjando sus vidas sin su padre. Los dos primeros llevando una vida más expuesta ante el público, especialmente Paris, quien se ha visto envuelta en varias polémicas, mientras que el más pequeño de todos, que ahora ya cumplió la mayoría de edad, continúo con una vida discreta y tranquila.
Mansión del menor
Parece ser que hasta el más pequeño, mejor conocido como ‘Blanket’, el cariñoso apodo que le puso su padre desde que era un niño, heredó los gustos del intérprete de ‘Thriller’, comprando una mansión en Calabasas, California.
Esta zona de prestigio en la que viven estrellas como John Travolta, Kendra Wilkinson y el exNBA Al Harrington, posee un resguardo de seguridad las 24 horas los 7 días de la semana que incluye una patrulla de seguridad privada.
Según un reportaje de la revista Variety, se trata de una mansión construida en 1990 totalmente renovada que cuenta con 6,400 pies cuadrados y seis habitaciones. La vivienda, además, posee un gran garaje, chimeneas, piscina, spa y una área de gimnasio.
Leer más de
Lo último de tendencia
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
También bailó para Gloria Estefan y Karol G: ¿Quién es la bailarina chilena que brilló en el Super Bowl junto a Bad Bunny?
"Cada vez más joven y vital": Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados
Panoramas para el Día de los Enamorados: Conoce las actividades que se realizarán este 14 de febrero
¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos en Instagram?
"Un error no define el final": Gala Caldirola confirmó su ruptura amorosa con el empresario Cristóbal Sumar
Famoso streamer llegó a un acuerdo para comprar la icónica casa de Walter White en Breaking Bad
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Presidente del Parlamento de Venezuela confirma que no habrán elecciones en un "período inmediato"
Coca-Cola anuncia el fin de unos de sus productos tras 80 años en el mercado: ¿Cuál es?
Detienen en Francia a un hombre acusado de violar a 89 menores y matar a su madre
Pensó que algo estaba mal con su fertilidad y recibió un grave diagnóstico: "Me enteré en una fiesta del trabajo"
Expareja y cómplice de Jeffrey Epstein dice estar dispuesta a declarar solo si Donald Trump la indulta
Príncipes de Gales rompen silencio por Caso Epstein y rey Carlos es abucheado por vinculación de su hermano
Lo último de nacional
Telefónica se despide de Chile 35 años: "Gracias por haber sido parte de este camino"
Sernac denuncia a supuesta empresa de cuchillos por estafa: Ofrecían productos que nunca entregaban
PDI encuentra más de 370 kilos de droga en un camión: Rampa del vehículo tenía una modificación para esconder las sustancias
Con probabilidad de granizos y chubascos: Emiten aviso por tormentas eléctricas en varias regiones de la zona sur de Chile
Telefónica dice adiós a Chile: Millicom y NJJ se adjudican la empresa de telecomunicaciones
¿Oro en el sur de Chile?: Esta es la zona que empresario chino busca explotar