"Necesito un Pablo Alborán en mi vida": Público reacciona a la presentación del español en Viña 2020
- Por Meganoticias
Noche romántica en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2020 y el encargado de abrir el espectáculo fue el cantante español Pablo Alborán, quien hizo un repaso por sus temas más conocidos a nivel internacional como “Te he echado de menos”, "Dónde está el amor” y “Saturno”, mismas que coreó el monstruo de la Quinta Vergara.
Un número musical que muchos esperaban y que, una vez que inició, generó reacciones por parte del público en las redes sociales, quienes aplaudieron no solo su voz y talento sino también, su atractivo físico.
Recordemos que esta es la tercera vez que Pablo Alborán pisa el escenario de la Quinta Vergara, siendo el 2013 la primera vez que llegó a Viña del Mar, con solo 2 años de haber iniciado su carrera musical. Un espacio en el que, según comentó hoy durante su presentación, lo ayudó a crecer mucho más en la industria musical.
A continuación algunas reacciones en Twitter:
Leer más de
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén