Patricio Cuevas y la calidad de Mon Laferte: "Es de clase mundial, comparable con Ricky Martin"
- Por Meganoticias
Mon Laferte tuvo un éxito total en su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, donde conquistó al público con su música y sus palabras, quedándose con todos los premios posibles.
El concierto de la cantante fue analizado este martes por el comentarista de espectáculos de Meganoticias, Patricio Cuevas, quien valoró el dominio que la chilena tiene sobre el escenario y cómo logra cautivar a la audiencia jugando con las emociones.
Las palabras de Cuevas
“Mon Laferte sabe manejar muy bien y dramáticamente lo que le ocurre a ella en el escenario: se emociona, suspende el tiempo, se silencia”, indicó el periodista.
“Tiene un dominio emocional que tiene que ver con su egocentrismo. Utiliza su ego como una herramienta artística. Ella es una artista completa, no es una especie de conjunto; utiliza su persona, la sacrifica e inmola para demostrar qué siente, y eso está traslúcido en sus letras, en el estilo y en el dominio musical que es indiscutible”, agregó.
"De clase mundial"
Cuevas, además, no dudó en posicionar a Mon Laferte como una artista de categoría internacional: “Estamos hablando de una chica de clase mundial, es una artista que puede ser comparable con Ricky Martin o con cualquier otro”, aseguró.
“Le espera más adelante, después del Festival de Viña, colaboraciones con muchísima gente. Quién dice que no con Ricky Martin. Alejandro Sanz también estaba en llamas en redes sociales felicitándola, estaba muy atento respecto de lo que hace”, concluyó Cuevas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?