Natti Natasha habla de los maltratos que recibe una mujer: "Eres gorda, me das asco, estoy contigo por pena"
- Por Meganoticias
La cantante dominicana Natti Natasha sigue promoviendo su campaña en contra de la violencia de género en sus redes sociales. Esta vez apareció con un golpe en el ojo y cerca de la boca para seguir concienciando sobre la violencia doméstica que sufren muchas mujeres en silencio.
“Eres fea, gorda, estás demasiado flaca, torpe, bruta, estúpida, llorona, dramática, loca, insegura, exagerada, pareces un monstruo, no te me acerques, te odio, te detesto, me das asco, estoy contigo por pena, nadie te quiere? así nos lastiman sin tocarnos. #MeEstásMatando #BastaYa No están solas”, es el mensaje que publicó junto a la imagen en su Instagram.
El post forma parte de la promoción de su nuevo sencillo "Me estás Matando", una canción que habla sobre la violencia verbal y psicológica a la que están expuestas las mujeres, que aunque no sufren alguna lesión o daño físico deja terribles secuelas.
“Me estás matando sin tirarme contra la ventana, sin pegarme ni una cachetada, oye, tu mi amor? me estás matando”, es parte de una de las estrofas del nuevo éxito de la cantante, que fue lanzado en la gala del Premio Lo Nuestro y que en apenas 24 horas ya cuenta con dos millones de vistas en su canal de Youtube.
Las seguidoras de Natti Natasha han expresado su apoyo al reciente lanzamiento que promete convertirse en un himno del género.
“Dios eso es así. Esa canción es tan cierta como la realidad que viven algunas en este tiempo. Excelente composición y magistral interpretación y video”, dijo Amelfis, una de las seguidoras de la artista.
“Ya basta de callar, gracias por mostrar a través de la música lo que muchas no entienden y lo que sufren muchas”, dijo Cami Rosada, otras de las seguidoras de la cantante.
Leer más de
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Rescatan a un bebé recién nacido entre los escombros del terremoto en Venezuela: Su madre también fue socorrida
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Colombia: Presidente Petro asegura que no será un "obstáculo" para el cambio de gobierno tras triunfo de De la Espriella
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Experto y expulsión de ceniza en Complejo volcánico Nevados de Chillán: "Ese material ya indica que hay una erupción en curso"
Sorprenden a siete sujetos en plena transacción de cocaína en Peñaflor
Así será la nueva autopista que busca crear un anillo exterior para descongestionar Santiago
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Accidente en San Ramón: Vehículo chocó contra semáforo y conductor abandonó el lugar
Incendio afectó a embarcación en la costanera de Coquimbo: Una persona fue rescatada desde el interior