Netflix liberó 10 datos curiosos de la película "A todos los chicos de los que me enamoré"
- Por Meganoticias
Una de las películas románticas estadounidenses más aclamadas por los adolescentes durante el año 2018, llega por fin a su tan esperada segunda parte a la cartelera de Netflix este 12 de febrero, días antes de San Valentín para conmoverte con una historia llena de amor y aventuras.
Justo cuando nuestra protagonista Lara Jean y Peter hacen oficial su relación, entra en escena otro destinatario de una de sus cartas, complicando la jugada y teniendo que tomar una decisión que podría cambiarlo todo.
A continuación te comentamos los 10 datos curiosos de la película “A todos los chicos de los que me enamoré” que te conectaran con la protagonista, los que fueron entregados por Netflix, y si aún no has visto la película, te harán querer correr a verla.
1.- La historia está basada en tres novelas Pd: todavía te quiero, A todos los chicos de los que me enamoré (trilogía) y Para siempre Lara Jean. Cada una de ellas va a tener su propia adaptación.
2.- Los libros están inspirados en cartas que escribía la autora sin intención de mandarlas al igual que Lara Jean. “Escribo una carta para decir todas las cosas que nunca diría en persona, luego la sello, la guardo en una caja y nunca la mando”.
3.- La autora, Jenny Han tiene una aparición de extra en la película.
4.- En el libro Kitty manda las cartas porque está enojada con su hermana, mientras que en la película lo hace porque quiere que tenga un novio.
5.- Anna Cathcart (Kitty) confesó en una entrevista que las hermanas Covey tienen un chat grupal en la vida real y hablan casi todos los días.
6.- La directora, Susan Johnson reveló que Noah Centineo originalmente iba a interpretar a Josh, pero se quedó con el papel de Peter debido a la química que vió entre Lana Cóndor y él.
7.- El fondo de pantalla no fue actuado, es una foto real de Lana y Noah dormidos detrás de cámaras, algo que aparentemente hacen muy seguido.
8.- Lara Jean se suelta más el cabello desde que Peter le dice que se ve bonita así.
9.- En la última escena de la película conocemos a John Ambrose, uno de los amores de Lara Jean, sin embargo en la secuela Jordan Fisher reemplazó al actor original.
10.- La icónica vuelta no era parte del guión. Noah Centineo improvisó esta escena.
Tercera película
La compañía también informó que una tercera película, titulada "To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean", ya se encuentra en producción.
La película ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y puedes ver ahora "A todos los chicos: P.D. todavía te quiero" aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de nacional
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego
Incendio forestal en San Pedro: Se mantiene combate del fuego que ya ha consumido más de 450 hectáreas y tres viviendas
Hombre es condenado por femicidio frustrado en Iquique: Golpeó a víctima y la empujó a roqueríos