Justin Bieber usa una cámara hiperbárica para manejar su depresión
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La vida privada de Justin Bieber ha estado marcada en los últimos años por adicción a drogas y una profunda depresión, situación que fue confirmada por el mismo cantante a través del quinto episodio de su docuserie "Seasons".
Drogas y depresión
El artista declaró que ha hecho uso de distintas sustancias para escapar de la realidad o para que lo ayuden a mantenerse despierto. Sin embargo, contó que actualmente ha superado el problema y relató cómo lo hace para tener un mejor descanso y mejorar su calidad de vida.
El tratamiento
Bieber reveló que utiliza una cámara hiperbárica, además de infusiones para eliminar las toxinas que se generaron en su cuerpo tras el uso de drogas durante varios años.
El cantante señaló también que vive con mucha ansiedad, por lo que trabaja constantemente para recuperarse de manera segura. En tanto, se mostró dentro de la cámara, la que es similar a una cápsula de astronauta y allí se llena de oxígeno lo que permite disminuir los niveles de estrés.
Marihuana a los 13 años
En el mismo episodio contó que consumió marihuana por primera vez a los 13 años y poco tiempo después pasó a otro tipo de sustancias. "Era una vía de escape para mi. Era muy joven (...) Viví todo frente a las cámaras y tenía un nivel de exposición brutal", explicó.
Justin Bieber, de 25 años, compartió además una reflexión sobre la salud mental indicando que es importante tratarla con medicamentos y otras técnicas, y busca ayudar a que otros salgan del mismo hoyo en el que estuvo él.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo