"Reelegido": Cantante afroamericana Joy Villa luce vestido en apoyo a Donald Trump en los Grammy
- Por Meganoticias
Al igual que años anteriores, la cantautora estadounidense Joy Villa participó de la alfombra roja de los premios Grammy con un controversial vestido.
En esta ocasión, la artista utilizó un vestido rojo con una capa blanca que tenía los hombros azules con estrellas, haciendo alusión a la bandera de Estados Unidos.
En la parte delantera del vestido, tenía escrito "Trump 2020", mientras que en la espalda se podía leer "acusado y reelegido", haciendo alusión al proceso de destitución que está viviendo el Presidente Donald Trump.
Reuters
Reuters
En otras ocasiones la Villa ya ha mostrado su apoyo al Presidente estadounidense, como el año pasado cuando utilizó un vestido con la frase "construyan el muro", en medio de un dibujo de una pared, en alusión al disco "The Wall" de Pink Floyd.
Con esto, demostró su apoyo a la iniciativa de construir un muro que separe a Estados Unidos de México.
AFP
En tanto, en el vestuario del 2018 tenía el dibujo de un feto, y estaba acompañado por un clutch que tenía escrito "elige vida".
AFP
Otro de sus vestidos polémicos fue el que utilizó el 2017, cuando su conjunto azul estaba acompañado por la frase de campaña de Trump: "Make America great again" (hacer a América grande otra vez).
AFP
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Rachas llegarán a los 110 km/h: Meteorología emite avisos por vientos y lluvias de hasta 50 mm en zonas de dos regiones
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama