The Batman: Todo lo que se sabe de la "Gatúbela" que interpretará Zoe Kravitz
- Por Meganoticias
Desde enero de este año comenzó la grabación de la nueva película del caballero de las noches de ciudad Gótica, Batman, quien estará protagonizado por el actor Robert Pattinson.
Sin embargo, a pesar del nuevo elenco que tendrá este filme de DC, una de los personajes del cual se tienen más expectativa es el de Gatúbela (Catwoman), que será interpretado por la hija del cantante Lenny Kravitz, Zoe.
La actriz se ganó el papel en octubre del año pasado, sobre Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander, quienes también postulaban para representar al personaje.
Rol de Catwoman en la nueva cinta
Desde el anuncio de su realización, pocos detalles se han revelado sobre la trama de la nueva película del hombre murciélago que dirigirá Matt Reeves, conocido por ser el responsable de cintas como El Planeta de los Simios.
El único detalle general que se ha filtrado en los medios es la supuesta faceta detectivesca de Bruce Wayne.
Por su parte, sobre el papel de Selina Kyle, la actriz indicó recientemente quién es la inspiración de su nuevo personaje para esta película.
"Creo que Catwoman, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso", dijo Kravitz en una gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.
“Y además está, por supuesto, Michelle Pfeiffer, cuya interpretación me ha inspirado enormemente”.
Kravitz, explicó que esta Catwoman tendrá una representación femenina del poder sobre Batman. "Creo que la feminidad representa el poder, y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un tipo muy masculino de poder y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser amable y aún ser muy poderoso y peligroso".
Looks de Catwoman
Durante el encuentro con la prensa, la actriz mostró un nuevo corte de cabello y confirmó que se debe a su look en la película del caballero de la noche.
Kravitz, quien era conocida por tener sus largos dreadlocks, tuvo que hacer el sacrificio por su nuevo personaje.
Preparación física para el personaje
La actriz reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres, que ha sido sometida a un fuerte entrenamiento físico para poder personificar a la gata más famosa de ciudad Gótica.
“Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro”, comentaba Kravitz. “Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días”, dijo.
El estreno de The Batman está pactado para mediados del 2021. El elenco estará encabezado por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, John Turturro y Colin Farrell en su reparto.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
"Gracias por tanto cariño": Daniel Fuenzalida tras la muerte de su hermano a los 59 años
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 20 de septiembre?
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de nacional
Carabineros recupera 88 celulares robados en La Pampilla: estaban enterrados y agrupados en bolsas plásticas
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Reportan daños por tornado en Longaví: una vivienda y una bodega resultaron afectadas
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota
Columna de Mauricio Morales: "El ghosting económico del gobierno"
Cadem: 48% de los encuestados prefieren "aprobar ahora como está propuesto" el proyecto de Sala Cuna Universal