De Justin Bieber a Thalía: El listado de famosos que tienen la enfermedad de Lyme
- Por Meganoticias
El pasado miércoles 8 de enero, Justin Bieber declaró en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado hace poco con la enfermedad de Lyme, que según el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, MedlinePlus, se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada con la bacteria Borrelia burgdorferi.
“Mientras muchas personas dicen que Justin Bieber se ve pésimo, que está consumiendo metanfetaminas, no se dieron cuenta de que fui diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, también tengo un caso serio de una mononucleosis crónica que afecta mi piel, mis funciones cerebrales, energía y mi salud en general”.
Además el artista anunció que todo esto será explicado en una docu serie que pronto estará en YouTube.
Otros famosos que tienen esta enfermedad
Alec Baldwin
El tío político del cantante canadiense, según El País, confesó hace dos años que cuando se había divorciado de su primera esposa contrajo esta enfermedad. “Pensé que me iba a morir”.
Bella Hadid
Algunos de los factores de riesgo para contraer esta enfermedad es el contacto regular con animales. La modelo solía andar a caballo, cosa que la llevó a ser infectada por esta bacteria.
Thalía
La cantante publicó en sus memorias “Growing Stronger” que en su primer embarazo, en 2007 empezó a sentir los primeros efectos de esta enfermedad y que los doctores creían que se trataba de una depresión posparto.
Richard Gere
El actor confesó a la revista “Hola que vive con la enfermedad hace 20 años.
Ben Stiller
Según dijo a “The Hollywood Reporter” en 2011, el actor descubrió que tenía la enfermedad por una hinchazón de rodilla.
Avril Lavigne
Sufre de esta enfermedad desde 2014. Escribió la canción “Head Above Water” por el padecimiento que le producía y fundó la organización “Avril Lavigne Foundation” para acoger a quienes viven con la enfermedad.
Shania Twain
La intérperte de “Man! I feel like a woman” contó a la CBC que en una gira sintió los primeros efectos “casi me caía del escenario todas las noches. Estaba muy mareada”.
George Bush
El expresidente de Estados Unidos ha sido tratado por esta enfermedad desde el año 2006. Al año siguiente de eso, la Casa Blanca confesó que él poseía la enfermedad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Lo último de nacional
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Incluye Santiago: Emiten aviso meteorológico por altas temperaturas de hasta 36°C en cuatro regiones
Desbaratan a banda chilena que robaba cajeros automáticos en la Costa Oeste de Estados Unidos