Viña 2020: Esta es la programación de artistas que se presentará en el certamen
- Por Meganoticias
Entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero se realizará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, considerado el evento latino más grande del mundo, por el cual han pasado cientos de artistas de amplia trayectoria musical.
Pese a los cuestionamientos de su desarrollo, debido a la crisis social por la que ha estado atravesando el país durante las últimas semanas, la organización del certamen, al igual que la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginatto, han sostenido en diversas ocasiones que la actividad se hará y tendrá un sentido más acorde a la contingencia nacional.
De hecho, Noche de Brujas indicó el pasado 2 de diciembre que se presentarán en festival "solo si representa el sentir del pueblo y no se use como un calmante o aspirina social buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando".
Artistas que se presentarán en Viña 2020
- Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.
- Lunes 24 de febrero: Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.
- Martes 25 de febrero: Ana Gabriel, Ernesto Belloni y Pimpinela.
- Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra.
- Jueves 27 de febrero: Maroon 5, Paul Vásquez. Falta un número por confirmar.
- Viernes 28 febrero: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.
Precio de las entradas
- Palco: $247.250.
- Platea Preferencial: $171.350.
- Platea Premium: $132.250.
- Platea Golden: $109.250.
- Platea General: $86.250.
- Galería: $34.500.
- Persona en silla de ruedas: $34.500.
- Acompañante de persona en silla de ruedas: $34.500.
Las entradas para el Festival de Viña 2020 están a la venta por el sistema Puntoticket y las puedes adquirir haciendo click aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo