Grey's Anatomy: Serie celebra 350 episodios y fans identifican detalle preocupante en fotos

  • Por Meganoticias

Todo el equipo de la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” celebró un marco en el mundo de las series de televisión: los asombrosos 350 episodios del drama médico de ABC.

A pesar de las muchas fotos y felicitaciones en las redes sociales de los actores, criadores y otros colaboradores de la producción, los fans consiguieron identificar un detalle preocupante: la ausencia de Caterina Scorsone, quien interpreta Amelia en la trama.

En Reddit, los espectadores comentaron que en la última celebración, cuando llegaron en el episodio 300, la actriz apareció incluso con el uniforme del Grey Sloan Memorial Hospital.

En cuanto muchos indicaron que la ausencia podría ser una mala señal, otros apuntaron que la conmemoración ocurrió justo en la fecha del cumpleaños 38 de Caterina.

Además, como nada pasa desapercibido a los fanáticos de la serie, la actriz Skyler Shaye también fue identificada entre los presentes.

La artista fue responsable por interpretar la paciente Katie Bryce, que hizo su aparición en el primer episodio que se estrenó en 2005 y fue la primera paciente de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Su última aparición fue en la temporada 12, donde regresa al Grey Sloan Memorial Hospital con un aneurisma cerebral.

Recuerde su última participación en la serie: