Las costumbres armenias que sigue Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

La socialité estadounidense Kim Kardashian estuvo recientemente en Armenia para el bautizo de sus hijos, en un ritual cristiano con matices ancestrales.

La diva llevó ante la pila bautismal de la catedral Ejmiatsin a sus hijos Psalm, de 4 meses; Saint, de 3 años y Chicago, de 1 año. Se trató de una ceremonioa sobria en uno de los templos religiosos más importantes de Ereván, capital de Armenia.

La única del clan que no recibió las aguas en Armenia fue la primogénita de Kim, North West, quien fue bautizada en Jerusalén. Como se sabe, Kim Kardashian se ha manifestado muy orgullosa de sus raíces armenias, y aprovechó la visita para asistir a un monumento a los caídos en el genocidio ocurrido a inicios del Siglo XX.

Los abuelos de Kim huyeron para esa época hacia los Estados Unidos, donde se establecieron, y Kim forma parte de la segunda generación nacida en ese país. Los armenios son tradicionalmente atraídos por el oro y los lujos, celebran la prosperidad familiar y parte de esta cultura la retrata Kim, aunque en un contexto totalmente occidentalizado.

Pero no todo es tradición. Kim es una empresaria de alto vuelo, por lo que aprovechó para visitar varias localidades del país con miras a generar empleos a través de las ventas de su marca de ropa interior.