¿Quién quiere ser millonario?: La pregunta que dejó a Carmen Gloria y Zulema con 3 millones y medio
- Por Meganoticias
Este jueves por la noche se vivió el regreso a la televisión chilena del programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?”.
A través de la pantalla de Mega y con la conducción de Diana Bolocco, en el primer episodio habrá tres personas buscando quedarse con el premio mayor de 100 millones de pesos.
Una de las concursantes fue Zulema Aburto, acompañada por "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo, quienes anhelaban ganar el programa para cumplir el sueño de implementar una sala cuna para cuidar a los niños de las mamás trabajadoras del sector donde vive.
A cinco preguntas de los 100 millones, Diana puso en una encrucijada a Carmen Gloria y Zulema. Un dato tan evidente, que vemos casi todos los días, puede convertirse en un dolor de cabeza. ¿De qué color es la letra "L" de Google?.
La marca se ha convertido en un emblema de la era digital, pero ¿recuerdas el color de esa letra sin ver tu celular?.
Revive el momento clave de la participación de Carmen Gloria Arroyo y Zulema Aburto en ¿Quién quiere ser millonario? a continuación:
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Actriz de "Pobre Novio" busca a amiga desaparecida tras terremotos en Venezuela: "No sabemos si está con vida"
"Me muero ser mamá a los 30 y algo": La íntima confesión de Guarén a Nico Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2
"¿No será mucho?": Millaray Viera alzó la voz tras ser vinculada a supuesto nuevo romance
El regreso del fiel compañero de Shrek: "Burro" tendrá su propia película y ya tiene fecha de estreno
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Trump amenaza con arancel del 100% a los países europeos por el impuesto a los servicios digitales
¿Por qué los teléfonos inteligentes de algunos venezolanos advirtieron antes sobre los terremotos? Es clave el acelerómetro
Bebé muere luego que padre lo olvidara dentro de un auto en plena ola de calor en Francia
Reportan choque de avioneta con uno de los rascacielos más altos de Pekín
Lo último de nacional
Descartan falla mecánica en helicóptero que trasladó al Presidente Kast a Toltén: Aeronave despegó desde Pailahueque
Biministro Alvarado respalda a Kast tras tenso momento con mujer en La Araucanía: "El Presidente responde pidiendo respeto"
¿Tienes varias monedas de $100? Este es el ejemplar que puede costar hasta 100 veces su valor
Familia de niño de 12 años asesinado en encerrona: "Confiamos en que responsables enfrentarán las máximas sanciones"
Registro muestra el tenso momento que vivió el Presidente Kast con una mujer en su gira en La Araucanía
Temblor se percibe en la zona centro norte: Revisa la magnitud y el epicentro