Grey's Anatomy: Uno de los doctores busca venganza en la 16ª temporada
- Por Meganoticias
En Estados Unidos, la 16ª temporada Grey's Anatomy se estrenó la semana pasada, revelando cómo la vida de casi todos los personajes ha cambiado considerablemente.
Entre nacimientos, renacimientos y nuevos empleos, sin embargo, uno de los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital terminó con una suerte solitaria y probablemente buscará venganza a partir de “Back in the Saddle”, segundo episodio de la temporada.
“Los médicos de Gray Sloan operan a un hombre que se estrelló contra el auto de Maggie cuando Owen, con licencia de paternidad, lucha con la nueva posición de Tom. Fuera del hospital, el reciente despido de Meredith no le impide diagnosticar a quienes la rodean". Además, Richard y Alex comienzan de nuevo y no es fácil. Jo se prepara para volver a trabajar y Amelia tiene una nueva revelación en su relación con Link”, confirmó la sinopsis.
Como podemos ver, este será un momento de tensión entre Owen y Tom que marcará el inicio de una disputa importante entre el actual y el ex novio Teddy.
El drama seguirá también en el tercer episodio de la temporada, “Reunited”, cuya sinopsis promete que “Koracick presentará desafíos para Owen en Grey Sloan”.
Según Carter Matt, esta nueva temporada le dará más espacio al personaje de Tom, moldeando mejor su carácter y desentrañando su historia familiar. Además, las relaciones amorosas de Koracick también nos ayudarán a conocer más a fondo el pasado de este personaje.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
"No fue venganza": La reacción de Sofía contra Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
Angélica Castro rompe el silencio ante nuevo romance de Cristián de la Fuente
"Me he visto y es terrible cómo luzco": El sentido mensaje que compartió Álvaro Ballero tras 'Volverías con tu ex? 2'
Revelan la verdadera causa de muerte de Daveigh Chase, actriz de "El Aro": Tenía solo 35 años
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
La razón por la que los bomberos están tirando agua a los puentes en Europa
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
Lo último de nacional
Educadora de párvulos fue despedida por viajar a Río de Janeiro con licencia: Justicia lo consideró injustificado
"Él estaba con su bebé adentro": Segunda etapa del desalojo de megatoma de San Antonio se inicia con un detenido
Hasta 80% de descuento: Reconocida tienda liquida ropa femenina y prendas de invierno con precios desde $4.990
Emiten alerta por viento Puelche de hasta 100 km/h en tres regiones del país: Revisa las zonas afectadas
Cencosud planea abrir nuevo centro comercial en 2027: Inversión sería de unos 120 millones de dólares
Topos de Chile denuncian hostigamiento por parte de militares venezolanos durante labores de rescate