Justin Bieber celebra aniversario mostrando inicios de su relación con Hailey
- Por Meganoticias
Con dos fotos al estilo #TBT el cantante Justin Bieber celebró su primer aniversario de bodas junto con su esposa, Hailey Baldwin. Con esto demostró que se mantiene fielmente enamorado y que han estado unidos desde que estaban pequeños.
En el pie de foto el intérprete de “Sorry” escribió: “Mi esposa y yo :) donde todo comenzó”. Con estas palabras el joven artista enterneció a sus seguidores quienes de inmediato los felicitaron, pero al mismo tiempo se generó la inquietud de que ambos se gustaban hace mucho tiempo muy a pesar de que luego Bieber tuvo otras parejas.
Por si fuera poco, Justin publicó otra foto en la que ambos se ven nuevamente jóvenes, casi niños en compañía de los padres de Hailey y expresó: “¡Yo y la esposa! con las leyes !! Gracias por dejar que su hija se casara con un salvaje como yo”.
Esto desató los comentarios de los familiares de la joven rubia quienes, a manera de juego, se burlaban de la pareja que a través de sus redes sociales se han dado a la tarea de demostrarse su amor. “Aww que bellos”, “Hahahahaha”, expresaban primos y allegados a Justin y Hailey.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mi mamá tiene Alzheimer, no me reconoce": La emotiva confesión de Tonka Tomicic que conmovió a Sofía Latorre
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
"Por favor, quiere a mi mamá": La particular petición que descolocó a Daniela Aránguiz por nueva relación de Jorge Valdivia
"Qué le pasa": Coté López lanza dura respuesta tras publicación de su expareja
"En la época en que yo quise ser papá...": Jordi Castell reflexiona sobre la paternidad a meses de cumplir 60 años
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Lo último de nacional
Aviso por probables tormentas eléctricas en siete regiones: Revisa las zonas que se verían afectadas
Mafia china, Tren de Aragua y Los Pulpos: ¿Quiénes son los peligrosos 9 líderes criminales en la Operación Cancerbero?
Tohá por reubicación de reos: "Es espectáculo... mostrar acciones de seguridad tiene una lógica desde el punto de vista del temor"
Tendrá supermercado y oferta gastronómica: El nuevo mall que prepara Cencosud para Santiago
"¿A nadie se le ocurrió antes?": La dura crítica de Neme por la "subutilización" de la nueva cárcel de Talca
José Antonio Kast por traslado de peligrosos reos a Talca: "Es un día histórico... comienza un cambio de mano"