"Yo soy Lorenzo": Toto Acuña se inspiró en Forrest Gump para su debut en teleseries
- Por Meganoticias
A un joven tierno, noble y enamorado es el que está dando vida Francisco "Toto" Acuña en Yo soy Lorenzo, producción dramática que marca su debut en teleseries.
Consultado en Mega.cl por cómo empezó a trabajar este rol cuando el equipo de María Eugenia Rencoret se lo dio, el también comediante de Morandé con Compañía responde que "lo primero fue recurrir a las experiencias de otras personas, como las de mis papás, que vivieron en esos años (la telenovela transcurre en la década del sesenta)".
A lo anterior, Acuña agrega que "y así como un músico que quiere hacer rock por primera vez, debe investigar y meterse en todo lo que implica el rock, esto es lo mismo. Si yo tenía un personaje así de noble, debía buscar referentes así".
De esta manera es que cuenta que rápidamente llegó a Forrest Gump, el icónico papel que Tom Hanks personificó en la película del mismo nombre y que se estrenó en 1994.
"Yo busqué algo bueno y querible y así es como pensé y me inspiré en Forrest Gump. Aquí lo básico fue tener a una inspiración llena de blancura, como justamente la tenía ese personaje", revela el integrante de Yo soy Lorenzo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Precio del petróleo se dispara tras rechazo de Trump a oferta iraní de tregua
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
Lo último de nacional
Buques, submarinos y 1.800 efectivos: Armada finalizó despliegue en el Estrecho de Magallanes
Tenía 30 años y un hijo de 9 meses: Quién era el carabinero asesinado en Lo Espejo y todo lo que se sabe del crimen
Viento de hasta 40 kilómetros por hora: Así estará el tiempo este lunes 28 de septiembre en Valparaíso
Centro meteorológico noruego adelanta 13 milímetros de lluvia para este lunes en Santiago
Investigan crimen de hombre que recibió múltiples impactos de bala en vía pública de La Pintana
Hasta 8 horas sin servicio: 7 comunas tienen cortes de luz programados para este lunes 28 de septiembre en la RM