Justin Bieber respondió a fan que criticó la foto de su esposa sin maquillaje
- Por Meganoticias
Algo que ha demostrado el cantante Justin Bieber a través de sus redes sociales es que ama de forma incondicional a su esposa Hailey Baldwin, hasta el punto de defenderla de los comentarios que sus fans hacen a través de las redes sociales.
Una muestra de ello es cuando recientemente el intérprete de “Sorry” publicó una foto de ella en la que se muestra sin una gota de maquillaje y un tanto cansada. A esto uno de sus fans escribió a través de su cuenta en Instagram: “No es necesario que hagan esto, si realmente se aman háganlo en privado. Simplemente vivan y disfruten sin tratar de presumir, pretender y obligar a otra persona a forzar la idea de que ESTÁN ENAMORADOS”.
Bieber, aparentemente molesto por esta intervención, respondió de la siguiente manera: "Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa asombrosa y respetuosa de hacer. No solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo que esperar. No estoy forzando a nadie, USTEDES me siguen: Supongo que entonces no debería hacer canciones sobre amar a mi esposa o sobre lo enamorado que estoy, ¿o eso también es forzar mi amor por ella? Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico".
Con esto, Bieber dejó claro que nadie se interpondrá entre ambos ni siquiera para descalificarlos como pareja ni mucho menos entrometerse en su relación de la que se siente feliz, pleno y desea compartir con sus fans quienes han apoyado su matrimonio.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud