¿BTS cantará junto a Justin Bieber?

  • Por Meganoticias

Una noticia que no se ha confirmado, pero que tiene alerta a las Army, es que hay planes de que el cantante Justin Bieber grabe un tema con los integrantes de la banda surcoreana BTS.

La sospecha de esta información se reveló durante el cumpleaños 22 de Jungkook, cuando Bieber escribió un tweet en el que lo felicitaba y decía: “¡Feliz cumpleaños #JUNGKOOK! ¿No están listos? :) ahora mira cómo este tweet volverá loco a más de uno”. Y efectivamente, ante la interrogante de saber si están listos o no, se generaron cientos de comentarios entre los fans de ambas estrellas.

Las redes sociales estallaron y de inmediato se generó el análisis en el que las fans se preguntaban si Justin aludía al hecho de que estaba saliendo en una canción con BTS, o al menos con Jungkook, quien ya ha dado muestras de que tiene varios temas listos.

Sin embargo, se especuló que Justin simplemente estaba jugando con los millones de seguidores de BTS para ver cómo reaccionarían si se insinuaba una colaboración. Y al parecer es algo que las Army esperan con ansías, ya que el ex de Selena Gómez aún no ha grabado un tema con ellos.