Similar a los cómics: Imagen muestra el nuevo traje de Falcon en serie de Marvel
- Por Meganoticias
Una de las polémicas que se formó tras Avengers: Endgame fue que Steve Rogers (Chris Evans) le dejó el escudo del Capitán América a Falcon (Anthony Mackie), lo que por muchos fue interpretado como un acto “políticamente correcto” de parte de Marvel Studios.
Pero más allá de lo que pudiera pensar los fans, el recorrido del personaje seguirá sin alteraciones, y ya se presentó la primera imagen oficial de la serie “Falcon and The Winter Soldier”, la cual será parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que será distribuida a través de la plataforma de streaming Disney+.
El póster difundido en la D23, la exposición de Disney sobre sus nuevos productos, permitió vislumbrar cómo serán los looks de Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie que se estrenará en la segunda parte del año 2020.
¿Cómo será el traje?
De acuerdo a la imagen, el traje es muy similar al que ha utilizado en las películas de Marvel, es decir, una especie de traje táctico militar, aunque cambiaría en los colores. Si generalmente ha predominado el negro y el gris, ahora aparece el blanco y rayas rojas hacia el centro.
Esto último sería un guiño al traje que ha utilizado el personaje en los cómics cuando ha portado el escudo del Capitán América, aunque las rayas son azules.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen