Jungkook y Taehyung sorprenden con sus habilidades al tocar guitarra eléctrica
- Por Meganoticias
La más reciente presentación de la banda surcoreana BTS en el programa en vivo Saturday Night Live (SNL) trajo consigo una serie de anécdotas y momentos espontáneos que aún se siguen compartiendo en redes sociales, entre ellos el emotivo encuentro que los chicos sostuvieron con la actriz Emma Stone.
Pero por si fuera poco, durante el ensayo para su presentación, los chicos aprovecharon la oportunidad para compartir con los músicos y demostrar que ellos también tienen habilidades y destrezas para tocar instrumentos como la guitarra eléctrica.
Los “arriesgados” fueron Jungkook y Taehyung quienes entre risas no dudaron en registrar este momento para compartirlo con sus fans, quienes de inmediato lo comentaron en sus redes sociales y los posicionaron como tendencia.
Las Armys no dudaron también en bromear y esperar que estos chicos se dediquen ahora a la música Rock, género que aún no han experimentado y en el que les gustaría verlos aunque sea en un tema.
Aquí el video en el que se ven Jungkook y Taehyung experimentando con la guitarra:
Leer más de
Lo último de tendencia
Mariano tomó la decisión tras exigente prueba: Esta fue la nueva eliminada de Volverías con tu ex? 2
"Tengo oídos en todos lados": La advertencia de Daniela Aránguiz a Camila Andrade
Camilo Huerta reacciona a disculpas de Marité Matus: "Yo le firmaba el papel que quisiera"
El Humor y música se tomen el prime de Mega: Estos son los programas que marcarán el fin de semana
Disney on Ice: Así puedes comprar entradas con hasta 30% de descuento
"Me haces tanto reir": Tatayaya reaparece como adulto en icónico sketch junto a Sergio Freire
Revelan cuánto le habrían pagado a "El Chino" del Cajón del Maipo por animar evento discotequero
Influencer ucraniano se salvó del robo de su celular en la Alameda: "Es la primera vez que me pasa algo así en Chile"
"Se te extrañó": El mensaje de Michelle Carvalho a Pedro Astorga luego de que no asistiera a su cumpleaños
"Necesito un traje nuevo": Coronel Valverde venderá su ropa de novio tras bajar casi 60 kilos
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
China endurece la guerra comercial con EEUU: Restringe exportación de drones y sanciona a seis empresas
Asesinan a balazos a influencer mexicano César Gastélum mientras transmitía en vivo
Escala la crisis con Argentina: Brasil pide retirar al embajador argentino y reduce el contacto diplomático por dichos de Milei
Así será el vuelo comercial más largo del mundo: Durará casi 22 horas, podrá sobrevolar el Polo Norte y buscará reducir el jet lag
Vuelco en el asesinato de la influencer Valeria Márquez: Su pareja habría encargado el crimen a su padre, un líder narco
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Lo último de nacional
Anuncian cierre de icónico restaurante de Santiago tras más de 40 años: Era conocido por sus cervezas y pizzas
Advierten posible alza en el precio de la carne por cierre del Paso Los Libertadores: Ya lleva 21 días sin operar
¿Lloverá otro día de la semana?: Alejandro Sepúlveda explica cómo serán las precipitaciones de este jueves en Santiago
Incendio en Quilicura sigue activo: Suspenden clases, mantienen perímetro de seguridad y empresa enfrenta sumario sanitario
Día del Niño: Sernac llama a comprar en el comercio formal y despliega fiscalizaciones en centros de entretenimiento
Confirman suspensión de clases en Quilicura para este miércoles 5 de agosto tras incendio en empresa con químicos