Descubre cinco trucos que pocos conocen sobre WhatsApp
- Por Meganoticias
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y uno de sus mayores atractivos es la gran variedad de trucos o "secretos" que los más fanáticos de la plataforma descubren cada semana.
Lamentablemente no todo el mundo conoce estos trucos, es por esto que te mostramos una lista de cinco secretos que tal vez, no conoces de la aplicación.
Enviar mensajes a números que no están en tus contactos
Este truco es muy útil para contactarse con gente con la que lo harás por única vez, por citar un ejemplo.
Para ello, entra a tu navegador y escribe en el buscador https://wa.me/XXXXXXX, sustituyendo, lógicamente, las "X" por el número al que le deseas escribir. Luego te aparecerá la opción de abrir WhatsApp y listo.
Saber la hora en que leyeron tus mensajes
Sirve mucho cuando el receptor del mensaje tiene desactivadas las notificaciones de WhatsApp.
Sólo tienes que posicionarte en el mensaje que quieres averiguar si ya lo leyeron, deslizar tu dedo de derecha a izquierda y listo.
Privacidad: A quién mostrar tu información
El tema de la privacidad es un factor muy importante en la gran cantidad de usuarios que prefieren utilizar WhatsApp antes que otras redes sociales.
La plataforma de mensajería te permite la opción de configurar quién tendrá acceso desde tu foto de perfil, nombre o estado.
¿Cómo lo hago? Ingresa a ajustes, cuenta y privacidad y configura tu perfil. Todo está claramente establecido.
Cambiar la tipografía
Para esto no se requiere usar aplicaciones externas. Simplemente manéjate con estos códigos, ya que es cuestión de poner el texto que quieras alterar entre los siguientes símbolos:
Cursiva: (_)
Tachado: (~)
Negrita: (*)
Personaliza tus contactos
Esto es muy sencillo y también muy usado. Elige el chat que quieras personalizar y toca sobre el nombre de esa persona en la parte superior.
Ingresa a notificaciones personalizadas y elige, por ejemplo, su tono, la forma de vibración y hasta las opciones de luz.
Leer más de
Lo último de tendencia
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores