La actriz que quiere volver al Universo de Marvel para la próxima película de Thor
- Por Meganoticias
Una vez que desde Marvel Studios anunciaron que están trabajando en la cuarta película de Thor, la cual tendrá como nombre “Thor: Love and Thunder”, de inmediato comenzaron a gestarse teorías sobre de qué trataría la película.
Hasta ahora, lo que ha confirmado el director Taika Waititi es que la película además de tener a Chris Hemsworth, también estará protagonizada por Natalie Portman, quien interpretará a Jane Foster como la versión femenina de Thor.
Además, se adelantó que la actual monarca de Asgard, Valkiria (interpretada por Tessa Thompson) buscará a “su reina”, por lo que se especuló con varios personajes que podrían ocupar ese lugar.
¿Quienes podrían aspirar a ser reinas de Asgard?
Los rumores han apuntado a que varias heroínas que ya han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían ocupar el lugar al lado de Valkiria . Entre ellas, están Capitana Marvel y la propia Thor, aunque nada apunta hacia ellas.
Eso sí, una actriz que ya ha estado en películas de Marvel "levantó la mano" en redes sociales para ocupar el lugar. Se trata de Jaimie Alexander, quien interpretó a Syf, quien dio a entender que le gustaría ser parte de la próxima entrega de Thor.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal