Acusan a Meghan Markle de plagio por la portada de Vogue: "Es decepcionante"
- Por Meganoticias
Recientemente fue anunciada la participación de la Duquesa de Sussex en la edición de uno de los números de la versión británica de la revista Vogue, donde reunió a un grupo de 15 mujeres que a través de sus acciones han contribuido con el mundo.
Y como todas las cosas en las que Meghan se involucra, una ola de detractores crítica sus movimientos y ésta no ha sido la excepción. La esposa del Príncipe Harry ha sido acusada de copiar la cubierta de un libro australiano donde se destacan, al igual que en la edición de la revista, a importantes mujeres.
Dicho libro, publicado en 2016, es titulado “The Game Changers” y fue escrito por Samantha Brett y Steph Adams, cuya portada también muestra las fotografías de 15 mujeres, siendo este un trabajo de años de sus autoras donde la ex actriz fue colaboradora.
Una de las escritoras, Samantha Brett, fue consultada por Daily Mail y mostró su asombro al ver la portada de la revista. “Obviamente es muy halagador, obviamente a ella le gustó nuestro concepto”, expreso. “Amo a Meghan y soy una gran fan, pero si lo que la gente nos está alertando es cierto, entonces es extremadamente decepcionante” concluyó.
Esta no ha sido la única crítica que ha recibido la Duquesa por su trabajo como editora en este nuevo número de Vogue. Según el Daily Mail, mucha gente ha criticado el hecho que entre las mujeres que conforman la edición no se haya incluido a la Reina Isabel II, a la Princesa Diana o a Kate Middleton.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con cover de "Gracias a la vida": Matteo Bocelli cierra la primera noche de Viña 2026 con broche de oro
"Nunca esperé tocar acá": Hijo de Stefan Kramer tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2026
"Qué lindas las letras": La imitación de Kramer a Bad Bunny que sacó carcajadas en el Festival de Viña 2026
El "Monstruo" aplaudió las imitaciones: Stefan Kramer recordó al "Negro Piñera" y a Sebastián Piñera en Viña 2026
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Lo último de nacional
Tragedia en Renca: Municipalidad decreta tres días de duelo comunal
Tres desaparecidos y dos lesionados deja accidente familiar en Termas del Flaco
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados